Actualidad

Almería

Detenidos dos furtivos con un rifle y el hocico de un jabalí

Los arrestados son dos vecinos de Albox y Macael (Almería), de 29 y 47 años, respectivamente. Se les imputa un delito relativo a la protección de la flota y fauna y tenencia ilícita de armas. Además, vulneraron el confinamiento.

08/05/2020 13:00:00 | CdC | Archivado en:  AndalucíaFurtivismo.

Comparte esta noticia!

Furtivismo

La Guardia Civil de Almería ha detenido a dos furtivos sin permiso de armas que fueron sorprendidos en pleno estado de alarma dentro de un todoterreno. En el interior de este vehículo tenían un rifle con mira telescópica y culata plegable preparado para disparar y el hocico de un jabalí.

Los arrestados son dos vecinos de Albox y Macael, de 29 y 47 años, respectivamente. Se les imputa un delito relativo a la protección de la flota y fauna y tenencia ilícita de armas; además de vulnerar el confinamiento.

Un perro sin documentación

Los agentes avistaron en numerosas ocasiones un todoterreno que recorría pistas forestales en el Paraje Belluga de Serón. Los ocupantes llevaban ropa deportiva y a un perro en el interior del vehículo, que no tenía documentación. Además, en una mochila tenían machetes y hachas. Los guardias localizaron entonces una bolsa con el hocico de un jabalí dentro.

Tras su detención, han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Purchena.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.