Suceso

El mundo de la caza llora la muerte de Lucas Díaz, joven organizador de Monterías Cijara

Sucedió en la tarde de ayer. Sobre las 18:30 horas era encontrado su cuerpo sin vida en las inmediaciones de su domicilio natal, Anchuras. El joven, de 32 años, estaba practicando deporte cuando cayó desplomado al suelo.

Fallece Lucas Díaz de Monterías Cijara

El jovencísimo organizador de Monterías Cijara perdió la vida ayer a la temprana edad de 32 años. Díaz era un cazador muy querido por quien le conocía o había compartido caza con él. Las incontables muestras de dolor y apoyo a la familia inundan las redes desde la tarde de ayer lunes.

Al parecer, murió haciendo deporte

En espera de la autopsia, lo poco que ha trascendido es que se encontraba en los alrededores de su domicilio, en Anchuras, Ciudad Real, donde pasaba el confinamiento, cuando cayó desplomado al suelo. Un vecino encontró su cuerpo en un camino y avisó a los servicios de emergencia, pero no se pudo hacer nada por su vida.

Desde Club de Caza nos sumamos al dolor de su familia, amigos y compañeros de monterías.

Descanse en Paz