Actualidad

Internacional

Aprovechan el Estado de Alarma y provocan un incendio en un club de caza y tiro causando daños valorados en 34.000€

Un cazador de esta entidad explicó que el fuego se llevó un proyecto que habían realizado con mucho esfuerzo y cariño y que, por el momento, solo quedan cenizas. Los delincuentes que provocaron el incendio aprovecharon el estado de alarma en el país para atacar.

24/04/2020 11:01:35 | CdC | Archivado en:  Internacional.

Comparte esta noticia!

Incendio

Un incendio provocado en el sindicato de tiro de Bellefield, Liverpool, ha provocado daños valorados en 34.000 euros. El incendio se produjo el ocho de abril y se quemaron generadores, motosierras, alimentadores de faisán y otras herramientas, además de cuatro cabañas de madera. Los bomberos y servicios de rescate estuvieron más de tres horas sofocando el incendio.

Un incendio provocado

La policía cree que el incendio fue provocado y distintas asociaciones alertan de que los ataques contra los cazadores aumentan durante el confinamiento.

Un cazador de este campo de tiro explicó que el fuego se llevó un proyecto que habían realizado con mucho esfuerzo y cariño y que, por el momento, solo quedan cenizas.

Incendio

Aprovecharon el estado de alarma

Los delincuentes que provocaron el incendio aprovecharon el estado de alarma en el país para atacar.

Además, los cazadores de Bellefield, llevan años sufriendo el acoso de radicales, que destrozaron en numerosas ocasiones sus propiedades. Por ello, piden cautela a los compañeros, para evitar que se produzcan más situaciones como esta.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.