Concurso #volveremosacazar

Así enseña una perra a su cachorro el arte de la caza

Este vídeo de caza de conejos con pachón navarro le sirve a su autor, Javier Torrico, para mostrarnos, además de unos apasionantes lances, cómo una de sus hembras alecciona a su cachorro en el arte de localizar, mostrar y cobrar conejos.

Caza de conejos con perro de muestra

Lances, muestras, disparos certeros y buenos cobros es lo que encontramos en este vídeo de caza salvaje y muy dura, donde los perros se convierten en la llave para el éxito de la jornada.

El cazador nos cuenta que, pese a la avanzada edad de la madre, de nombre Lua, esta sigue demostrando que es una gran perra y madre. En el vídeo encontramos escenas de años anteriores, jornadas en las que enseñó a su cachorro a cazar.

Categoría Perros de Caza

Este vídeo entra en la categoría Perros de Caza. Mucha suerte Javier.

Concurso #volveremosacazar: consigue premios con fotos o vídeos de tu manera de entender la caza

Envía tus fotos y vídeos al siguiente E-mail:

redaccion@club-caza.com

Incluye tu nombre y teléfono, así como una breve descripción de la foto o el vídeo.

Más información:

Consulta las bases legales de este concurso en este enlace.

Todos los premios y categorías del concurso los puedes consultar en este enlace.

19971 0