Actualidad

Videonoticia

Un pequeño rayón de jabalí demuestra sus dotes como pastor de ovejas

Con pocas semanas de vida, este pequeño rayón, que apenas levanta un palmo de altura, se enfrenta a las ovejas adultas de este rebaño, demostrando quién manda. En esta grabación deja claro que tiene mucho futuro como pastor de ovejas.

14/04/2020 15:13:34 | CdC | Archivado en:  Vídeo.

Comparte esta noticia!

Un rebaño de ovejas en un cercado y un jabalí muy joven, un rayón. Este demuestra un gran valor dirigiéndose directamente hacia el ganado y obligándolas a retroceder. Una de las ovejas adultas llega a enfrentarse al pequeño, haciendo amagos de embestirle.

El rayón, en lugar de retroceder, se sube sobre sus patas traseras y se encara con la oveja, muchísimo más grande que él.

Otros jabalíes ‘pastores’ de ganado

Un jabalí pastoreando ovejas: el vídeo más impactante que verás hoy

Un ganadero montado en su caballo dirige un gran rebaño de ovejas con la ayuda de un perro pastor. Hasta aquí, nada que pueda resultar curioso. Pero de repente el jabalí entra en escena y comienza a correr alrededor del ganado para agruparlo.

Puedes ver este impactante vídeo pulsando en la siguiente imagen:

Jabalí pastoreando ovejas

 

El jabalí que pastorea vacas

Un granjero de Queensland, en Australia, grabó cómo un jabalí parecía pastorear sus vacas y ayudar a la labor de reunir a una de las que habían quedado rezagadas. El vídeo se ha hecho viral en pocas horas por lo curioso de la escena que ha inmortalizado.

No te pierdas este vídeo. Pulsa en la foto:

Jabalí pastoreando vacas

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.