Actualidad

Ataques de jabalí

Varios jabalíes matan y devoran a un cordero tras ahuyentar a su madre

Una oveja intenta repeler el ataque de un grupo de jabalíes. Finalmente, se ve obligada a huir y los cochinos atrapan a su cordero y lo matan y devoran ferozmente. Un grupo de personas ha grabado este terrible ataque en el siguiente vídeo.

14/04/2020 8:21:34 | CdC | Archivado en:  ataqueganaderíaJabalí.

Comparte esta noticia!

Según nos informan fuentes cercanas, el vídeo ha sido grabado por los propios esquiladores de la explotación ganadera, ubicada en Cabeza de Buey, en Badajoz.

Los jabalíes atacan como si fueran predadores

Las imágenes, aunque lejanas, nos dejan ver cómo una piara de jabalíes se acerca decidida a una oveja. Esta destaca en el monte por su color, totalmente blanco.

Los cochino se acercan y ella, como comentan los que presencian la escena, les hace cara. No sabemos la razón hasta que uno de estos jabalíes alcanza al cordero al que estaba intentando proteger la oveja.

Cogen la oveja y la matan salvajemente

"Le han quitado el borrego a la oveja. Mirálo, se lo están comiendo", dicen estas personas mientras asisten al ataque.

El jabalí ha cogido con su boca al pequeño cordero y lo ha zarandeado salvajemente. Justo después, el resto de la nutrida piara de jabalíes se amontonan en torno al cordero. Continúan unas imágenes duras que también son narradas por quienes las graban y presencian.

Uno tira de una pata del cordero y otro, de otra

"Uno tira de una pata por un lado y otro por la otra", es la frase con la que una de estas personas describe lo que están viendo. "Ahí se han llevado un cacho", continúa. "Mira cómo se pelean por el bicho", señalan al comprobar cómo los jabalíes se disputan los pedazos del cordero que acaban de matar.

Otro terrible ataque de un jabalí, esta vez a un ternero

Un ganadero encuentra a un jabalí matando a navajazos a una ternera

«Le mordía y, en cada embestida, le levantaba casi un metro del suelo. Nunca he visto nada igual. Me quedé petrificado por la escena. No imaginas el terror que supone ver aquella gran cabeza ensangrentada mordiendo y comiendo a la ternera», nos contaba el ganadero que presenció la terrible escena en el interior de sus instalaciones.

Pulsa en la fotografía del ternero atacado por el jabalí para leer la historia completa.

ganadero encuentra jabalí matando a ternero

 

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.