Perros de caza

Te vas a enamorar de este cachorro: 40 días y demuestra ser un gran cobrador

Gringo es un cachorro de apenas 40 días de vida. Recién destetado, su propietario comienza una serie de juegos con él en los que este springer spaniel inglés demuestra sus inmejorables condiciones para el cobro.

Miguel es el orgulloso propietario de Gringo. Es el cachorro resultado del cruce de dos de sus springers: Choco y Macu.

Este cazador de Cártama, en la provincia de Málaga, nos cuenta que sus perros son unos cazadores muy eficaces, destacando tanto en la búsqueda como en el cobro de cualquier pieza que caiga abatida. EN este vídeo vemos a Gringo cobrando un zorzal.

Pero Gringo también es capaz de cobrar un conejo. Miguel juega con él a ver cómo lo hace con una pieza de mayor tamaño, y el cachorro no decepciona.

Miguel comienza pronto con los juegos relacionados con la caza para sus cachorros. En este vídeo observamos el entusiasmo del cachorro y la recompensa que se gana al realizar la entrega de la pieza.