Concurso #volveremosacazar

Un cazador libera a un pájaro atrapado en una enorme tela de araña

Un cazador encontró, durante una jornada de la pasada temporada, un pájaro atrapado en una impresionante tela de araña tejida entre unos matorrales. El cazador no lo duda un instante: lo libera y lo pone en libertad, todo un gesto por su parte. Con este vídeo continuamos las participaciones en el concurso #volveremosacazar.

Pájaro atrapado en una enorme tela de araña

Pocas especies de araña que habitan la Península Ibérica superan los 20 milímetros de longitud en sus cuerpos, sin contar las patas. En cualquier caso, la araña tejedora responsable de esta enorme tela la elaboró para atrapar insectos, nunca para este pájaro.

Por esta razón, el cazador no interfiere en modo alguno en el normal desarrollo de la Naturaleza con su loable acto. No dudes en entrar en el canal de los Hermanos Ruiz González para disfrutar de buenos vídeos de caza y pesca.

Este vídeo participa en la categoría Premio a la esencia de la caza.

¡Mucha suerte!

Concurso #volveremosacazar: ¿Tienes fotos o vídeos de tu manera de entender la caza?

Envía tus fotos y vídeos al siguiente E-mail:

redaccion@club-caza.com

Incluye tu nombre y teléfono, así como una breve descripción de la foto o el vídeo.

Consulta las bases legales de este concurso en este enlace.

En los primeros pasos de este sorteo, se han conseguido los siguientes premios:

• Un puesto en una montería de jabalí y corzo gentileza de Monteros Galaicos.
  • Un chaleco de caza gentileza de Itecam.
  • Un puesto en una batida jabalí en un tecor gallego.
  • Una participación a una prueba del Máster CCB, incripción, desayuno y comida, aportada por el Club de Cazadores de Becada.
  • Un telescopio terrestre de la marca Vanguard.
  • Una tarjeta de adiestramiento caza menor en la Explotación Cinegética de Rebordechan.
  • Un seguro de responsabilidad civil para jefe de batida o capitán de montería.
  • Un seguro K-vip para cazador. Daños propios y responsabilidad civil capital asegurado 1.640.152 €.
  • Un lote de productos donados por Armería Reclamo.
  • Traje de Aguas Alta Visibilidad bicolor de Gestión Cinegética Galicia
  • Una jornada de caza menor para dos personas en el tecor A Ulloa y una jornada para dos personas de caza mayor. Ambas Ulloa por gentileza de Ategal.
  • Armisport aporta una funda de escopeta Beretta y un porta botas Beretta.
  • Unas perneras de alta visibilidad aportadas por Griffon Belu de Gascogne Do Arnoia.
  • Dos gorras y un día acompañando a un rehalero en una montería, cortesía de la AER, Asociación Española de Rehalas.
  • Una selección de libros donados por la Asociación del Corzo Español, ACE (Valoración del Corzo y Capreolus deliciosus).
  • El morral del cazador participa aportando dos camisetas.
  • Un chaleco de caza cortesía de Podenco Portugués do Panadeiro.
  • Un collar antiparasitario de Seresto, por parte de Cinegética Aargos.
  • Un cajón de cartuchos de JG modelo Especial Becada aportado por Excopesa.
  • Un arnés de la firma Polytec + 2 collares de la misma marca, aportados por Armería Remanso.

Nuevos regalos para el concurso

Más empresas del sector cinegético se suman a esta gran iniciativa con unos regalos tan interesantes como útiles para el cazador.

• Una camiseta de SCI, un llavero SCI y dos cajas de libros de SCI con el prólogo de Ortega y Gasset.
  • Cascos protectores 3M™ PELTOR™ ProTac™ Hunter.
  • Un kit completo de limpieza para armas aportado por Borchers.
  • Los libros ‘En la cruz del anteojo’ y ‘Para los que cazan o rustican’, cortesía de outdoorstocks.com

Durante los siguientes días, iremos publicando en las redes sociales de Club de Caza nuevos productos y servicios que se irán añadiendo a esta larga lista. Cuando esté completa, se realizarán varios lotes para que tengas más opciones de ganar alguno de ellos. De momento, se establecen seis categorías:

• Premio a la calidad técnica.
  • Premio al lance más apasionante.
  • Premio Perros de Caza.
  • Premio caza mayor.
  • Premio caza menor.
  • Premio a la esencia de la caza.

¿Cómo participar en el sorteo? Envía tus fotos y vídeos de caza

Envía tus fotos y vídeos más representativos de tu manera de entender la caza. Lances de caza, tus perros, tus compañeros, disparos, cobros…

Se aceptarán todas las fotografías y vídeos que transmitan la esencia de la caza.

Vídeo o foto de tu manera de entender la caza

Envía tus fotos y vídeos al siguiente E-mail:

redaccion@club-caza.com

Consulta las bases legales de este concurso en este enlace.