Concurso #volveremosacazar

Intenso lance ante un rápido jabalí durante una montería

De entre los vídeos y las fotos que nos estáis enviando para participar en el Gran Concurso #volveremosacazar, hoy seleccionamos este apasionante lance montero ante un rápido jabalí.

Intenso lance ante jabalí en una montería

El cochino rompe en el cortadero de manera frenética, pero el montero está preparado. Sólo le dará tiempo a efectuar un disparo.

Alberto Raigada es el cazador que cumple perfectamente en este lance. Nos cuenta que disfrutó de este puesto en una montería celebrada en Toledo.

Este vídeo participa en la categoría Premio Lances de Caza.

¡Mucha suerte!

Es por ello, que varias empresas y asociaciones del sector cinegético han decidido unir esfuerzos y organizar un concurso de aquello que más nos gusta a los cazadores: tanto productos que todos usamos como jornadas de caza. Y se siguen sumando. Iremos informando puntualmente de todos los regalos que se adscriban a esta iniciativa.

Para participar, solo tienes que enviar tus mejores fotos o vídeos de caza.

En los primeros pasos de este sorteo, se han conseguido los siguientes premios:

• Un puesto en una montería de jabalí y corzo gentileza de Monteros Galaicos.
  • Un chaleco de caza gentileza de Itecam.
  • Un puesto en una batida jabalí en un tecor gallego.
  • Una participación a una prueba del Máster CCB, incripción, desayuno y comida, aportada por el Club de Cazadores de Becada.
  • Un telescopio terrestre de la marca Vanguard.
  • Una tarjeta de adiestramiento caza menor en la Explotación Cinegética de Rebordechan.
  • Un seguro de responsabilidad civil para jefe de batida o capitán de montería.
  • Un seguro K-vip para cazador. Daños propios y responsabilidad civil capital asegurado 1.640.152 €.
  • Un lote de productos donados por Armería Reclamo.
  • Traje de Aguas Alta Visibilidad bicolor de Gestión Cinegética Galicia
  • Una jornada de caza menor para dos personas en el tecor A Ulloa y una jornada para dos personas de caza mayor. Ambas Ulloa por gentileza de Ategal.
  • Armisport aporta una funda de escopeta Beretta y un porta botas Beretta.
  • Unas perneras de alta visibilidad aportadas por Griffon Belu de Gascogne Do Arnoia.
  • Dos gorras y un día acompañando a un rehalero en una montería, cortesía de la AER, Asociación Española de Rehalas.
  • Una selección de libros donados por la Asociación del Corzo Español, ACE (Valoración del Corzo y Capreolus deliciosus).
  • El morral del cazador participa aportando dos camisetas.
  • Un chaleco de caza cortesía de Podenco Portugués do Panadeiro.
  • Un collar antiparasitario de Seresto, por parte de Cinegética Aargos.
  • Un cajón de cartuchos de JG modelo Especial Becada aportado por Excopesa.
  • Un arnés de la firma Polytec + 2 collares de la misma marca, aportados por Armería Remanso.

Nuevos regalos para el concurso

Más empresas del sector cinegético se suman a esta gran iniciativa con unos regalos tan interesantes como útiles para el cazador.

• Una camiseta de SCI, un llavero SCI y dos cajas de libros de SCI con el prólogo de Ortega y Gasset.
  • Cascos protectores 3M™ PELTOR™ ProTac™ Hunter.
  • Un kit completo de limpieza para armas aportado por Borchers.
  • Los libros ‘En la cruz del anteojo’ y ‘Para los que cazan o rustican’, cortesía de outdoorstocks.com

Durante los siguientes días, iremos publicando en las redes sociales de Club de Caza nuevos productos y servicios que se irán añadiendo a esta larga lista. Cuando esté completa, se realizarán varios lotes para que tengas más opciones de ganar alguno de ellos. De momento, se establecen seis categorías:

• Premio a la calidad técnica.
  • Premio al lance más apasionante.
  • Premio Perros de Caza.
  • Premio caza mayor.
  • Premio caza menor.
  • Premio a la esencia de la caza.

¿Cómo participar en el sorteo? Envía tus fotos y vídeos de caza

Envía tus fotos y vídeos más representativos de tu manera de entender la caza. Lances de caza, tus perros, tus compañeros, disparos, cobros…

Se aceptarán todas las fotografías y vídeos que transmitan la esencia de la caza.

Vídeo o foto de tu manera de entender la caza

Envía tus fotos y vídeos al siguiente E-mail:

redaccion@club-caza.com

Incluye tu nombre y teléfono, así como una breve descripción de la foto o el vídeo.

Consulta las bases legales de este concurso en este enlace.