Concurso #volveremosacazar

Desencaman un buen jabalí y respetan su huida porque el cupo ha sido completado: así es la caza

Ética y respeto. Los perros están trabajando en unas matas apretadas. El jabalí está encamado confiando en la protección que le brindan sus espinadas ramas. Pero los bravos canes no se acobardan y trabajan en su interior.

Desencame de jabalí con el cupo hecho y respeto a su carrera

Los cazadores acaban de conocer que el cupo de jabalíes estipulado por la normativa ya ha sido completado, por lo que, cuando el cochino abandona el encame y sale a campo abierto, es respetado y las armas apuntan hacia el cielo.

Esta es la ética de la caza. Este es un claro ejemplo del respeto por las normas y por la gestión. El vídeo nos lo envía Joaquim Menéndez. Mucha suerte para el concurso.

Claro que #volveremosacazar

El espíritu de esta iniciativa es que compartamos nuestra manera de entender la caza con los compañeros que no podemos salir al monte debido a esta situación que impone el Estado de Alarma. Hasta que volvamos a cazar, seguiremos compartiendo vídeos y fotos. Y las mejores se llevarán buenos premios cedidos por empresas del sector.

Es por ello, que varias empresas y asociaciones del sector cinegético han decidido unir esfuerzos y organizar un concurso de aquello que más nos gusta a los cazadores: tanto productos que todos usamos como jornadas de caza. Y se siguen sumando. Iremos informando puntualmente de todos los regalos que se adscriban a esta iniciativa.

Para participar, solo tienes que enviar tus mejores fotos o vídeos de caza.

En los primeros pasos de este sorteo, se han conseguido los siguientes premios:

• Un puesto en una montería de jabalí y corzo gentileza de Monteros Galaicos.
  • Un chaleco de caza gentileza de Itecam.
  • Un puesto en una batida jabalí en un tecor gallego.
  • Una participación a una prueba del Máster CCB, incripción, desayuno y comida, aportada por el Club de Cazadores de Becada.
  • Un telescopio terrestre de la marca Vanguard.
  • Una tarjeta de adiestramiento caza menor en la Explotación Cinegética de Rebordechan.
  • Un seguro de responsabilidad civil para jefe de batida o capitán de montería.
  • Un seguro K-vip para cazador. Daños propios y responsabilidad civil capital asegurado 1.640.152 €.
  • Un lote de productos donados por Armería Reclamo.
  • Traje de Aguas Alta Visibilidad bicolor de Gestión Cinegética Galicia
  • Una jornada de caza menor para dos personas en el tecor A Ulloa y una jornada para dos personas de caza mayor. Ambas Ulloa por gentileza de Ategal.
  • Armisport aporta una funda de escopeta Beretta y un porta botas Beretta.
  • Unas perneras de alta visibilidad aportadas por Griffon Belu de Gascogne Do Arnoia.
  • Dos gorras y un día acompañando a un rehalero en una montería, cortesía de la AER, Asociación Española de Rehalas.
  • Una selección de libros donados por la Asociación del Corzo Español, ACE (Valoración del Corzo y Capreolus deliciosus).
  • El morral del cazador participa aportando dos camisetas.
  • Un chaleco de caza cortesía de Podenco Portugués do Panadeiro.
  • Un collar antiparasitario de Seresto, por parte de Cinegética Aargos.
  • Un cajón de cartuchos de JG modelo Especial Becada aportado por Excopesa.
  • Un arnés de la firma Polytec + 2 collares de la misma marca, aportados por Armería Remanso.

Nuevos regalos para el concurso

Más empresas del sector cinegético se suman a esta gran iniciativa con unos regalos tan interesantes como útiles para el cazador.

• Una camiseta de SCI, un llavero SCI y dos cajas de libros de SCI con el prólogo de Ortega y Gasset.
  • Cascos protectores 3M™ PELTOR™ ProTac™ Hunter.
  • Un kit completo de limpieza para armas aportado por Borchers.
  • Los libros ‘En la cruz del anteojo’ y ‘Para los que cazan o rustican’, cortesía de outdoorstocks.com

Durante los siguientes días, iremos publicando en las redes sociales de Club de Caza nuevos productos y servicios que se irán añadiendo a esta larga lista. Cuando esté completa, se realizarán varios lotes para que tengas más opciones de ganar alguno de ellos. De momento, se establecen seis categorías:

• Premio a la calidad técnica.
  • Premio al lance más apasionante.
  • Premio Perros de Caza.
  • Premio caza mayor.
  • Premio caza menor.
  • Premio a la esencia de la caza.

¿Cómo participar en el sorteo? Envía tus fotos y vídeos de caza

Envía tus fotos y vídeos más representativos de tu manera de entender la caza. Lances de caza, tus perros, tus compañeros, disparos, cobros…

Se aceptarán todas las fotografías y vídeos que transmitan la esencia de la caza.

Vídeo o foto de tu manera de entender la caza

Envía tus fotos y vídeos al siguiente E-mail:

redaccion@club-caza.com

Incluye tu nombre y teléfono, así como una breve descripción de la foto o el vídeo.

Consulta las bases legales de este concurso en este enlace.