Redes

Internet se ríe y reprocha al vegano que recomienda a Alfonso Reyes que lleve una «alimentación basada en plantas»

Un vegano se ha permitido aconsejar a Alfonso Reyes que se replantee su alimentación «por ética, salud y medioambiente», recomendándole una «basada en plantas». Las redes han explotado contra este sujeto oportunista y sectario.

Tras superar la enfermedad, Alfonso Reyes recibía el alta hospitalaria el pasado día 27 de marzo. En su batalla contra el virus, reconocía que había perdido ocho kilos. Tras volver a la rutina fuera del hospital, compartía los platos que le ayudarían a recuperar fuerzas.

El bocata de chorizo frito

Pero la polémica llegaba cuando una de estas fotografías incluía un «bocata de chorizo frito». Todo comenzaba cuando Reyes escribía en su cuenta de Twitter los siguiente:

-« No voy a poner a mi mujer en esa tesitura pero vaya bocata de chorizo frito que me comía ahora».

Poco después, su mujer le cumplía el capricho, y Reyes compartía la foto del suculento plato.

Un vegano inoportuno

El «consejo» del vegano que se hace llamar Juan Hens ha desatado una gran polémica entre los seguidores de Alfonso Reyes. Esta es la recomendación que le hacía al exjugador de baloncesto:

-«Quizás, con todo lo que has pasado con el coronavirus (y todos los virus que existen y provienen de animales), deberías plantearte tu alimentación. Por ética, salud y medioambiente, una alimentación basada en plantas es indispensable. Y está buenísimo todo».

Y estas son algunas de las respuestas que acusan de sectarismo al vegano

El propio Alfonso Reyes ríe ante esta ocurrente respuesta al vegano.