Actualidad

Cuarentena

El humor de los cazadores: de «caza» sin salir de casa

Un puesto de zorzales o uno de palomas con cimbel, incluso la práctica de tiro al plato, representan una buena manera de pasar las largas horas de reclusión en casa. Y sin salir del salón o del patio de sus domicilios. Una lección de optimismo y buen humor por parte de estos cazadores.

18/03/2020 12:52:10 | CdC | Archivado en:  Cuarentena.

Esta noticia la han leido 79.485 personas

Cazadores graban vídeos de humor y caza en sus casas

Un buen puesto de zorzales

El actual campeón de Caza Menor con Perro de Andalucía, Abraham Barroso, se mantiene entretenido esperando el paso de zorzales en su salón. Este joven cazador no pierde el ánimo ante la delicada situación por la que vivimos, al contrario, nos da una lección de buen humor y nos alegra el día con este vídeo.

Palomas con cimbel en el patio de casa

Este vídeo se ha viralizado en pocas horas por lo gracioso y lo trabajado que está. El cazador ha montado un verdadero puesto de caza con cimbel en el patio de su casa, y cuenta con la colaboración de su mujer en una grabación que te robará una sonrisa.

Tiro al plato

Alicia Hunter nos envía este original vídeo en el que practica el tiro al plato en el pasillo de su casa. No falta detalle en esta representación del puesto de caza. Que el buen humor no pare.

Este italiano tiene la caza en su salón

El vídeo de este cazador italiano lo publicamos en nuestra página de Facebook el pasado sábado y acumula más de 34.000 reproducciones.

 

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.