Internacional

La preciosa historia de una niña con autismo que lleva su peluche a una exposición canina y la dejan participar

Sucedió en el American Kennel Club y fue un juez el que decidió que la pequeña debía sentirse incluida, por lo que, no solo la dejó entrar en el ring, sino que juzgó a su pequeño juguete e incluso la animó a pasearlo ante el público.

Preciosa historia la de una pequeña con autismo que llevó su peluche a una exposición canina. Allí, los jueces la dejaron participar simulando que el animal era real.

Preciosa historia de una niña con autismo que lleva su peluche a una exposición canina

Un gesto a favor de la inclusión

Este emotivo gesto se produjo en una competición del American Kennel Club. Uno de los jueces observó al animal y fingió que era real, mirándolo de cerca. Después, le indicó a la niña por dónde pasearlo ante el público, todo para lograr que se sintiera incluida en el acto.

Finalmente, el juez abrazó a la niña y los dos se emocionaron ante la atenta mirada de los asistentes.