Almería

Rescatan a un cazador que se había caído dentro de un pozo

El hombre, de 42 años de edad, estaba a veinte metros de profundidad y fue rescatado por Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil tras la llamada de un testigo.

Cazador herido

Un cazador de 42 años fue rescatado tras caerse a más de 20 metros de profundidad, dentro de un pozo. El incansable trabajo de Bomberos, Protección Civil y Guardia Civil derivó en que el hombre estuviese a salvo en cuestión de minutos. El suceso de produjo en la Alpujarra y el aficionado fue trasladado al Hospital de Poniente.

El aficionado no podía salir por sus propios medios

Los hechos se produjeron ayer por la mañana, cuando un testigo de lo ocurrido llamó a Emergencias avisando de que un cazador se había caído a un pozo en la Sierra de Gádor y que no podía salir por sus propios medios.

El herido fue rescatado por los efectivos y trasladado al hospital. Presenta lesiones en un tobillo y, afortunadamente, su vida no corre peligro.