Actualidad

Huelva

Doce horas seguidas de vigilancia para atrapar al furtivo: así trabaja este Guarda Rural

Un Guarda Rural que trabaja en Huelva se ha convertido en la pesadilla de los furtivos. Su profesionalidad en la custodia de los terrenos en los que trabaja le llevan a no dejar de vigilar y perseguir a los ilegales, por muchas horas que esto precise.

07/03/2020 12:01:25 | CdC | Archivado en:  AndalucíaFurtivismo.

Furtivismo

Comparte esta noticia!

Armando Romano Garrido, Guarda Rural de una finca onubense, ha completado con éxito una intervención junto a la Guardia Civil tras una semana de apostadero. El objetivo era un furtivo que hacía uso de cepos para la captura ilegal de conejos.

Varios días de seguimiento

Junto a la guardia civil de la zona, este guarda completó varios días de seguimiento en los que dos veces localizaron la ubicación de los cepos.

Uno de los días, tras llevar en el lugar donde estaban ubicados desde las 6 de la mañana, se marcharon a almorzar a las 14 horas, con la mala suerte de que los había quitado cuando volvieron una hora después.

Doce horas hasta que lo pilló

Tras tres días de búsqueda por la finca, lograron dar con la ubicación de los cepos y Armando, primero junto a la Guardia Civil y luego solo, tras 12 horas de seguimiento logró interceptar al furtivo y se puso en comunicación con los agentes, que actuaron y llevaron a cabo las oportunas diligencias.

Este guarda siempre lleva cámara en el pecho para grabar intervenciones que realiza en el campo.

Furtivismo

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.