Actualidad

Vídeo

¿Llueven jabalíes? Varios de estos animales se lanzan al vacío desde una azotea

¡Y la mayoría sobrevive! A pesar de precipitarse de una gran altura desde la azotea de una fábrica de Viladrau, en Gerona, los jabalíes se vuelven a levantar y se alejan. Te contamos todo acerca de estos insólito hechos sucedidos en un municipio de Gerona.

11/02/2020 8:59:48 | CdC | Archivado en:  Jabalí.

Esta noticia la han leido 23.519 personas

llueven jabalíes desde azotea de fábrica

Hace unas horas recibimos el primero de estos vídeos. El más espectacular de todos. En él, observamos cómo varios jabalíes caen violentamente contra el suelo e impactando con material industrial que allí había.

Tras recuperarse, todos ellos se levantan y se alejan de la escena.

Poco después, un colaborador de Club de Caza que vive cerca de allí nos lo aclara todo y nos envía un segundo vídeo en el que se captaron a los jabalíes justo antes de lanzarse al vacío.

Pero un tercer vídeo aclara más aún el asunto. En él observamos dos jabalíes vivos y otro que no ha conseguido sobrevivir a la caída.

Se ha grabado un cuarto vídeo de uno de estos jabalíes intentando desesperadamente salir de allí. El animal choca con una cristalera una y otra vez.

¿Dónde y cómo?

Este mismo colaborador nos aclara dónde se han grabado estas curiosas imágenes. Se trata de la Fábrica de Licuados Vegetales Yo Soy, ubicada en Viladrau, municipio de la provincia de Gerona.

También nos explica la principal incógnita del asunto: "Parece que cayeron desde una carretera que pasa por encima de la fábrica y quedaron atrapados en la azotea de la misma. Desde allí, al no poder escapara por ningún lado, se lanzaron al vacío.

Al menos un animal murió en este intento de salir de allí.

jabalí muerto por lanzarse desde azotea

 

 

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.