Polémica

Los anticaza hacen un ridículo histórico intentando manifestarse mientras los cazadores gritan ‘Sí a la caza’

Ante los ridículos anuales de las convocatorias de manifestaciones contra la caza en distintas ciudades españolas, UNYDERAL ha decidido dejar claro que los cazadores cuentan más, literalmente, que los pocos radicales que acuden a estas exiguas concentraciones. Los cazadores ganan por goleada.

La plataforma No a la Caza no aprende de sus fracasos. Un año más han publicitado a bombo y platillo las manifestaciones en contra de la caza en 40 ciudades de nuestro país.

A las 12 de la mañana estaban convocados por redes sociales, por periódicos de tirada local, provincial e incluso nacional, que han querido sumarse al movimiento en contra de la actividad cinegética, y las por televisiones, que han dado cobertura al movimiento.

Y aún así, el fracaso ha sido mayúsculo. El movimiento anticaza en España ha demostrado una vez más que es del todo minoritario.

¿Seis personas es una manifestación?

En León, Segovia, Valencia, Burgos, Las Palmas…  contamos desde seis personas hasta poco más de 30 el el peor de los casos.

Tan solo en grandes ciudades, y amparados por movimientos distintos a los anticaza, como los antitaurinos, han conseguido reunirse más de 50 personas.

Manifestación No a la Caza en León

Un ridículo aún mayor en Burgos.

Un ridículo aún mayor en Burgos
 Coruña No a la Caza

En A Coruña ni el apoyo de tres personas del Pacma maquilla el estrepitoso fracaso
 ;amifestación no a la caza Valencia

En Valencia la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana ha publicado esta fotografía
 No a la caza en Madrid

En Madrid, tan solo con el apoyo de asociaciones ajenas a la caza, como antitaurinas, han conseguido reunir a más personas
 Escasa convocatoria anticaza en Fuerteventura.

Escasa convocatoria anticaza en Fuerteventura
 Pamplona no a la caza

Manifestantes esperando más apoyos en Pamplona

El cazador dice "Sí a la caza"

Una iniciativa de Unyderal, Unión y Defensa del Mundo Rural, ha recogido fotografías de cazadores que hoy, 2 de febrero, han querido contrarrestar la corriente radical anticaza. Para ello, han posado en distintos puntos de nuestra geografía celebrando un día de caza, compañerismo y reivindicación.

De esta manera, como nos envían desde la asociación, «una única Batida de caza de Mujeres en un pequeño pueblo de Asturias, Valdés, reunió más mujeres que las manifestaciones del ‘no a la caza’ en Ciudad Real».

Sí a la caza

Batida de caza de mujeres en un pequeño pueblo de Asturias llamado Valdés, que reúne más mujeres que las manifestaciones del no a la caza en Ciudad Real

Los cazadores responden a los radicales y gritan ‘SÍ A LA CAZA’ por toda España.

Si a la caza en Vavarra

Tres generaciones apoyando su pasión por la caza
 cazadores navarros sí ala caza

Cuadrillas jabalineras posando en día de hoy por el Sí a la caza