Actualidad

Internacional

Un ciervo ataca y le arranca la mitad de la cara a un cazador

El pasado sábado, un ciervo embistió a un cazador de 36 años arrancándole la mitad de la cara. La mala suerte parece cebada con este joven, al que dos jabalíes ya dieron un susto hace solo un mes.

28/01/2020 10:21:55 | CdC | Archivado en:  Internacional.

Esta noticia la han leido 285.448 personas

Ciervo arranca cara cazador

«Cargó contra mí y me pasó por encima para continuar su carrera». En ese momento, este joven cazador pudo levantarse, pero no era consciente del daño que tenía en su rostro tras el impacto de las cuernas del venado: «Me sentía como borracho, pero no sabía que tenía media cara arrancada», ha reconocido el herido tras lo sucedido.

No era consciente de que le arrancó media cara

Un compañero se acercó tras ver lo que había pasado, y enseguida le pidió que se tumbara y que no se moviera. Acto seguido, avisó a emergencias y un helicóptero acudió para trasladarle al hospital Pellegrin, en la ciudad de Burdeos.

Así fue el ataque

Todo sucedió sobre las 14:30 horas en los terrenos del bosque de Lesperon, en las Landas. El cazador ha relatado lo sucedido: «Los perros perseguían a un ciervo que se paró justo delante. Me quedé inmóvil, sé cómo hay que actuar en situaciones así, pero no sirvió de nada. El animal me miró y cargó. Después pasó por encima de un salto y continuó su carrera. Yo continué cazando como si no hubiera pasado nada. Solo sentía como si estuviera borracho».

Deseando volver a cazar

En el servicio de urgencias tuvieron que practicarle 50 puntos de sutura desde el pómulo izquierdo, rodeando la nariz por la parte superior hasta llegar al labio.

Tras la intervención, el cazador asegura que no ha perdido sensibilidad y que ya está contando las horas para volver a salir al monte a cazar.

 

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
03 feb. 20:50
jverat
Defensa propia, bien hecho ciervo!!!

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.