Actualidad

Valencia

Rescatan a un presunto furtivo que iba en barca por la Albufera

El hombre fue trasladado en helicóptero hasta el aeropuerto de Manises y no necesitó asistencia médica. Las consecuencias de la borrasca Gloria dificultaron el trabajo de los efectivos.

24/01/2020 8:28:08 | CdC | Archivado en:  FurtivismoValencia.

Comparte esta noticia!

Un supuesto furtivo fue rescatado mientras iba con su barca por la Albufera valenciana. Participaron en el rescate un helicóptero, además de efectivos de distintos cuerpos.

Una llamada anónima alertó a emergencias de que había un hombre en apuros en una barca, y es que el temporal Gloria estaba azotando fuertemente la zona el martes por la noche, día en el que ocurrió el suceso.

Bomberos

El hombre se encontraba en el lago de la Albufera que es vecino del municipio valenciano de Catarroja. Al parecer, estaba furtiveando desde una barca. Efectivos de los parques de bomberos de Silla Torrent y Valencia se desplazaron hasta el lago para buscar a esta persona. Finalmente, fue localizada a las once de la noche y evacuada al Hospital de Manises en el helicóptero de Salvamento Marítimo con síntomas de hipotermia. No necesitó asistencia médica.

Tanto la Guardia Civil como la Policía Local de Silla también intervinieron en la operación de rescate, asumiendo grandes riesgos debido al azote de la borrasca Gloria.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.