Actualidad

Vídeo

Impresionantes imágenes: un gran perro se enfrenta a lo que parece un lobo para arrebatarle un gato que lleva en sus fauces

Impactante la grabación de una cámara de seguridad que muestra el enfrentamiento de un perro que parece de raza kangal turco, . El vídeo, que se grabó hace unos días, se ha hecho en viral, con millones de reproducciones acumuladas.

22/01/2020 9:46:10 | CdC | Archivado en:  LoboperroVideonoticia.

Esta noticia la han leido 297.603 personas

Una cámara de seguridad captó el momento en el que lo que parece ser un lobo ronda una zona en la que está un perro atado.

El perro se enfrenta a lo que parece un lobo para arrebatarle el gato

El cánido tiene un gato en la boca y parece que no tiene más remedio que pasar cerca del gran perro, que está atado, para salir de allí. Cuando se acerca al can, de raza grande, que nos recuerda por su morfología y arrojo al kangal turco, este no duda en enfrentarse al presunto lobo para arrebatarle la presa.

En apenas unos segundos de grabación, el perro somete al predador, pero este logra escapar aprovechando que el perro está amarrado. El vídeo se convirtió en viral y acumula millones de reproducciones. Fue grabado hace solo siete días, el pasado día 15 de este mes de enero.

 

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.