Actualidad

Internacional

Italia propone multar con 3.500 euros a los que molesten a los cazadores mientras cazan

Esta medida es una propuesta de ley nacional presentada por una concejala italiana en la localidad de Friuli. Este, podría ser un avance para castigar el acoso continuo que sufren cazadores de todo el mundo.

21/01/2020 11:56:33 | CdC | Archivado en:  Internacional.

Esta noticia la han leido 39.349 personas

Molestando a los cazadores

Castigar a los acosadores, una medida que se está debatiendo en la localidad italiana de Friuli y que pretende sancionar a aquellas personas que perturban la actividad de los cazadores.

Frenar el odio y el acoso

La sanción iría de 500 a 3.500 euros para penar a los que molestan sin motivo alguno, acosan a los cazadores o interrumpen una batida. Así lo exige una propuesta de ley nacional presentada por una concejala italiana, que cree que es hora de frenar el odio contra los cazadores puesto que, en la mayor parte de los casos, los atacantes quedan impunes tras sus calumnias y acosos.

Por ello, la concejala italiana recuerda que la caza es una actividad legal, arraigada en la vida humana y muy respetable. La propuesta prevé una sanción administrativa y la condena de los actos delictivos que, con frecuencia, protagonizan los animalistas.

 

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.