Polémica

El veterinario que miente en la televisión vuelve a la carga: «Si no estáis de acuerdo con la Ley de Protección Animal, callaros»

A Carlos Rodríguez parece que no le sienta muy bien que haya sectores en desacuerdo con la Ley de Bienestar y Protección Animal que el Gobierno está apresurado en tramitar. Y lo ha dejado claro en su programa de Onda Cero, donde habitualmente carga contra la actividad cinegética.

Si no le conoces, tampoco te pierdes algo. Se trata del presentador de un programa de radio que no pasa una oportunidad para criticar a caza y a los cazadores.

Mintió al comparar los accidentes de caza con las muertes por violencia de género

Ya hablamos de él para recordarle que alguien que aparece en un medio de comunicación no debería mentir y manipular datos y cifras para intentar manchar la imagen de la actividad cinegética. Al final de estas líneas te recordamos el inmenso ridículo que Carlos Rodríguez hizo en el programa Espejo Público de Antena 3TV al comparar los accidentes de caza con el número de muertes por violencia de género. Algo, como decimos, totalmente manipulado.

Se contradice en segundos y carga contra los veterinarios

“Los únicos que frontalmente no quieren (la ley de protección animal) es el mundo de la caza”, llega a decir durante su monólogo en el programa de Onda Cero Como el perro y el gato. Para segundos después contradecirse a sí mismo y cargar también contra las entidades de representación de los profesionales veterinarios de España, que también ha mostrado su desacuerdo con la ley, como otras muchas entidades.

¡Callaros!

Y, para terminar de definirse, llega a mandar a callar a los que están en desacuerdo con la ley, algo que le gustaría mucho a este tipo de personaje, pero que dista mucho de la realidad democrática, en la que los ciudadanos tienen la libertad de expresar sus opiniones, ya estén a favor o en contra de lo que sea. Alguien debería recordarle a este veterinario reconvertido en presentador de radio que vive en un estado democrático.

No te lo pierdas

Compara los accidentes de caza con las muertes por violencia de género, y hace el mayor de los ridículos

Pulsa en la imagen para acceder a la noticia:

En Portada Ahora

Emocionante caza de un gran jabalí que destrozaba los campos de maíz
Graba con una cámara de visión térmica el enfrentamiento entre dos grandes ciervos
La RFEC desmiente a Sergio García Torres en su entrevista en El País
Zorzales descansan en una plataforma del Mar del Norte para recuperar fuerzas en su largo viaje migratorio
Un joven cazador de 17 años cumple su sueño de abatir un ciervo, y menudo ciervo

Las más leídas

Encuentra dos pollos de becada y los coge con la mano: lo que nunca debe hacerse
Dogo argentino, el perro sin miedo
La aprobación de la nueva Ley de Bienestar y Protección Animal «obligará el cierre de gran parte de las granjas cinegéticas españolas»
Así dispara a perdiz, conejo, zorzal, paloma, liebre y codorniz un campeón de tiro al plato
La valentía no entiende de tamaños: dos perros de diez kilos contra un jabalí de más de cien