Vídeo
¿Qué le pasa a este corzo que deja que se le acerquen varias personas?
Un corzo aturdido a pie de carretera es grabado con varias personas cerca. Un posible golpe tras un accidente de tráfico es la opción más probable del extraño comportamiento del animal.
“¿Qué hacemos contigo?”, pregunta la persona que graba las imágenes justo antes de intentar empujar al corzo macho a que se aleje de la carretera. El corzo permanece inmóvil ante la cercanía de estos dos hombres, mostrando claramente un comportamiento anómalo.
Un animal enfermo o herido
El hecho de que esté tan quieto a pie de calzada hace suponer a estas personas que ha sido protagonista de un golpe con un vehículo. Tras unos segundos, consiguen que se aleje en dirección a una siembra de cereal próxima, pero allí vuelve a detenerse tras avanzar de manera extraña, cojeando y mostrando dificultad en su lento avance.
Corzos que se comportan de manera extraña
Ya sea por sufrir alguna enfermedad, por un ataque de celo o por, como hemos visto, recibir un golpe que les deja muy tocados, los corzos pueden desarrollar comportamientos fuera de lo normal. A continuación, te mostramos algunos de los casos más curiosos.
Un corzo deforme comiendo del tronco de un árbol
Con una cuerna totalmente deforme y propinando mordiscos a un grueso tronco de árbol. Así han grabado una extraña escena protagonizada por un corzo.
Pulsa en la imagen para más información:
El extraño encuentro de un ciclista con un no menos curioso corzo
Un ciclista detiene su bicicleta cuando encuentra un corzo en el camino por el que transita. Saca su móvil y comienza a grabar un encuentro tan extraño como bonito.
Pulsa en la imagen para saber más:
Este precioso corzo es incapaz de moverse
El animal está enfermo. La persona que lo graba se acerca hasta casi tocarlo y el corzo apenas puede mover la cabeza.
Pulsa en la imagen para seguir leyendo: