Publicaciones de Club de Caza

Presentación

Ponemos en marcha un proyecto novedoso y original gracias al esfuerzo de Club-Caza.com y la colaboración de nuestros foreros. Se trata de una colección de libros donde la temática será muy variada: relatos, cuentos, artículos… sobre perros, armas y otros temas relacionados con la caza. Cada libro estará escrito por uno o varios cazadores que nos deleitarán con los contenidos que han ido dejando en los distintos apartados dedicados a este fin en nuestra página web.

Cazadores, todos ellos, que tienen muy demostrado que son capaces de manejar la pluma —en este caso el teclado— tan bien o mejor que la escopeta o rifle.

En estos libros, que Club-Caza.com irá presentando y ofreciendo a modo de colección, podrás leer sobre las muchas y diferentes formas de cazar que puede haber y, sobre todo, verás a través de ellos que también hay muchas y diferentes formas de entender la caza, dependiendo de cómo ésta se haya mamado, ya que están escritos por cazadores un tanto dispares y de muy diferentes puntos o zonas de nuestra geografía, e incluso de algún otro país y hasta continente. Como le diría en alguna ocasión nuestro querido amigo Kachy a Rayón, de una forma amigable y coloquial, al estar estos libros escritos por cazadores tan dispares y de tan diferentes lugares, en ellos podrás leer sobre las muchas y diferentes formas de cazar que hay «entre los huertos del norte y del sur».

Todos estos libros los iremos ofreciendo a precio de coste, es decir, al precio que salgan de la editorial e imprenta, por lo que ni sus autores ni tampoco la web obtendrá beneficio alguno de ellos.

Lo que en realidad pretende Club-Caza.com con esta colección de libros es que te guste, que disfrutes de su lectura y puedas tener un recuerdo de contenidos y personas, de amigos, que seguramente te harán sentir añoranza de viejas jornadas de caza. Por lo que junto con el placer que proporcionará su lectura, en muchas ocasiones será la base de debates en nuestro foro.

Por otra parte ponemos a disposición de los visitantes y usuarios de Club-Caza.com la posibilidad de editar su propio libro basado en perros, armas, modalidades o especies, así como en cualquier otro tema relacionado con la caza. Lo puede hacer a través de la colaboración que hemos establecido con Otero Ediciones, aprovechándose de las mismas ventajas y precios que nosotros tenemos. Para ello, puedes visitar el apartado que en esta sección hemos habilitado, donde encontrarás la forma de contactar con esta importante editorial del mundo cinegético.

www.club-caza.com