Aventure Boréale

Piet Retief

Situado en el sur de la esquina oriental de Mpumalanga, en el corazón de las plantaciones de árboles de pino y acacia de la histórica ciudad de Piet Retief y a escasos kilómetros de Swaziland, el parque Kruger y las reservas de caza de Kwazulu-Natal, se encuentra la Reserva de Mkhunyane, lugar de destino para los cazadores que con MH Safaris, busquen realizar su safari en la zona norte de Sudáfrica.

En Mkhunyane, en una zona en la que podremos encontrar hasta cinco tipos de hábitats distintos, es donde tiene las instalaciones el campamento de Kotie Herholdt, hermano de Mynhard, que junto a profesionales de la misma calidad que tienen los que encontramos en Vanderkloof, siendo la mayoria profesionales del cercano parque Kruger, nos permitirán disfrutar de jornadas de caza en la que intentar cobrar especies que o bien solo podemos encontrar en esta zona, o que en ella tienen una calidad superior a la de otras.

Mkhunyane u otras concesiones cercanas, serán el destino para quienes busquen grandes trofeos de Kudu, Bushbuck, Mountain Reedbuck, o Bushpig. Siendo la zona ideal para la caza de otras especies como el Oribi, Klipspringer, Vaal Rhebuck, kafue Lechwe, Common Reedbuck o el siempre difícil serval.

Allí los cazadores españoles podrán sentirse más cerca de casa, al ser muy común la práctica de esperas nocturnas para la caza del Bushpig y las batidas de antílopes como el Blesbuck.

Por su situación geográfica, para cazar en esta zona si se recomienda algunas precauciones sanitarias.

 

Galería