Aventure Boréale

Bloemfontein

Bloemfontein es una de las ciudades más importantes de Sudáfrica, junto a Johannesburgo, Pretoria y Ciudad del Cabo. Es conocida como la ciudad de las rosas, por la abundancia de estas flores y al festival en su honor que se celebra anualmente allí. Su nombre sesotho es Mangaung, de gran atractivo para los cazadores, por traducirse como "el lugar donde moran los guepardos"

Situada en una amplia llanura seca a una altitud de 1.400 metros sobre el nivel del mar, es un lugar ideal por su agricultura, para inimaginables jornadas de caza menor. De marzo a junio los cazadores, colocados en siembras sobre todo de girasol, logran impresionantes perchas de palomas. La organización pone a disposición de sus clientes en los desplazamientos para las jornadas de caza menor, los mismos profesionales y equipos con los que cuenta en Vanderkloof, garantizado en todo momento el mismo trato personalizado, aunque las instalaciones no sean propiedad de la compañía.

MS Safaris tiene acuerdos con campamentos de la ciudad, donde los cazadores podrán instalarse en cómodas cabañas independientes con todas las comodidades. La organización se encarga de todos los desplazamientos, así como de organizar las visitas que los acompañantes quieran realizar a la ciudad.

Bloemfontein cuenta con aeropuerto, por lo que los safaris que se organicen en esta zona, no tendrán apenas desplazamientos hasta los lugares de caza.

Además, para viajar desde España a la zona, al igual que para hacerlo a Vanderkloof, no es necesario ningún tipo de vacunación, ni precaución sanitaria especial.

 

Galería