Aventure Boréale

Presentación

Mynhard Herholdt nació en 1971 en De Aar en el Karoo. Se matriculó en 1989 en el Sentraal Hoerskool de Bloemfontein. Una vez terminado su servicio militar obligatorio en 1990, se licenció como oficial en 1991. A partir de ese momento, completó sus estudios en temas cinegéticos obteniendo la calificación legal como cazador profesional en 1993, en la escuela para P.H. de Johan Calitz, realizando sus primeros trabajos en Zambia y Botswana.

Permaneció en Angola durante 1994, estableciéndose definitivamente como Outfitter en 1995. En la actualidad, es el propietario de MH Safaris, trabajando con cazadores españoles desde sus comienzos, siendo la principal opción de estos durante años, al hablar castellano con fluidez.

En 2011, ha incorporado a las actividades de su empresa la organización periódica de cursos para cazadores, siendo el responsable de la Northen Cape Professional Hunters School (Escuela para Cazadores Profesionales de la Provincia Septentrional).

Mynhard empezó a cazar desde muy temprana edad, perfeccionando sus cualidades como cazador y aumentando su pasión por la caza desde entonces. Ha cazado prácticamente por todo el mundo, sobre todo en Estados Unidos, Europa y los grandes destinos que ofrece África en Tanzania, Namibia y Zimbabwe.

Desde su empresa organiza la caza de los cinco grandes con regularidad, aunque se ha especializado en la caza de antílopes y de los pequeños carnívoros africanos, siendo igualmente un entusiasta de la pesca.

Ha sido miembro destacado de la Professional Hunters Association of South Africa, colaborando igualmente con la Conservation & Empowerment Fund of South Africa.

Actualmente Mynhard vive junto con su esposa, tres hijos y sus cuatro Jack Russels en Vanderkloof, en el Karoo, donde atiende a sus clientes en el campamento principal de MS Safaris.