Aventure Boréale

Macho Montés

1Disponemos de excelentes zonas para el rececho de macho montés, tanto la subespecie de Beceite, en los Puertos y El Maestrazgo como la  del sureste, en Almería, Sierra  Nevada y Sierra de Filabres.

Podemos ofrecer tanto  programas a precio cerrado como tasas de abate en función del trofeo del animal. 

Si no est√° incluido en el programa, nos encargamos de organizar el alojamiento, recogida en aeropuerto si es necesario, traslados, licencias de caza etc.

Precios

La filosofía de Aventure Bóreale es  acercar la caza a una gran mayoría de cazadores,  ofreciendo  programas de muy buena relación calidad-precio.

1En el caso del macho montés sabemos que es complicado encontrar precios asequibles, pero intentamos en todo momento buscar y ofrecer un servicio de calidad a un coste contenido. La situación de inseguridad actual hace que periódicamente surjan ofertas de permisos sueltos, cancelaciones, precintos que han quedado sin vender… Todo ello hace que el precio del programa pueda variar en función de las ofertas de las que dispongamos en cada momento. Os invitamos a consultarnos directamente, bien por teléfono o bien por correo electrónico, para ofreceros la mejor oferta de la que dispongamos en este momento.

 

Solicitar información