Aventure Boréale

Safari en Sudáfrica

¿Quieres descubrir África con nosotros? ¿Quieres repetir experiencia en el Continente? Te proponemos cazar más de 20 especies de su fauna en miles de Has de terrenos privados a unos precios y con unas condiciones y facilidades muy interesantes. Nuestras instalaciones y servicios son ideales tanto para quien se inicia en los safaris como para cazadores experimentados.

El Karoo, por sus amplias zonas abiertas y su variedad y cantidad de animales es ideal tanto para iniciarse en África como para repetir experiencia en el continente. Como podrá comprobar, durante las jornadas de caza no se deja en ningún momento de ver fauna.

Adaptamos el sistema de caza en función de la variedad y cantidad de especies que se quieren cobrar, así como de las condiciones, necesidades y gustos de cada cazador, que se acuerdan antes de empezar el safari.

El alojamiento, situado en las colinas de Vanderkloof, dispone de todas las comodidades para hacer de su safari una experiencia inolvidable. Salón de trofeos, zona de bar, decoración estilo safari, habitaciones dobles y triples...

La gastronomía es un punto importante en el lodge. Cada día se prepara una comida distinta, donde destacan las famosas carnes sudafricanas y sus reconocidos vinos.

 

¿Qué nos Diferencia?

Caza de calidad: El Karoo, sus interminables llanuras, la mágica luz del amanecer barriendo los altiplanos poblados de fauna. Difícilmente podrá vivir esa sensación de libertad en otro lugar de África.  Hay muy pocas compañías con las cuales más del 70% de los animales cobrados sean medalla, y donde pueda combinar increíbles tiradas de palomas con un safari de más de 20 especies de antílopes.

Trato personalizado: Nos ocupamos personalmente de cada cliente, localizamos los billetes de avión más económicos y mejor conectados, tramitamos todas sus licencias y permisos. Recomendamos y organizamos su plan de viaje adaptado a las especies que desee cobrar. Siempre tiene un teléfono donde llamar en caso de cualquier imprevisto.

1Comodidad para el cliente y facilidades en los trámites: La organización con la que trabajamos en Sudáfrica hace más de 15 años que trabaja con clientes españoles y la mayoría de servicio y cazadores profesionales hablan nuestro idioma. Además, cada año organizamos varios viajes acompañando a nuestros clientes desde España, con toda la logística a nuestro cargo. En definitiva, siempre estamos ahí. Usted elija qué, cómo y cuánto quiere cazar y disfrute de su safari. De lo demás nos encargamos nosotros.

Calidad y conocimiento: Todas las organizaciones que representamos han sido visitadas por nosotros y hemos cazado con ellas. Su calidad de alojamiento es alto. Los guías son experimentados y trabajan con profesionalidad. La densidad y variedad de especies y zonas de caza están a la altura del cazador más exigente.

Precio: Nuestra filosofía es la de ofrecer unos programas de caza asequibles con un alto nivel de calidad. África ya no es un destino caro si lo comparamos con la caza a rececho en España. Con nuestra organización, podemos ofrecer una amplia variedad de especies totalmente salvajes con precios muy económicos.

1Caza de gestión: Pregunte, durante su safari, por las ofertas en las tasas de abate para gestión de zonas de caza. La caza de animales selectivos, la regulación de densidades de algunas especies, etc. nos pueden ofrecer gran cantidad de lances y posibilidades a precios muy bajos.

Control de los trofeos: Un safari no se acaba para nosotros hasta que el cazador ha recibido sus trofeos en casa. Nuestra organización se ocupa del traslado de todos sus trofeos al taxidermista local, quien hará la preparación de las pieles y cráneos para su envío o el trabajo definitivo de taxidermia en función de las preferencias del cliente. Luego, nos ocupamos del control y envío a su domicilio si están terminados en Sudáfrica, o al taxidermista de confianza del cliente para la terminación del trabajo en España.

 

Campamentos

1Como complemento al safari en Karoo, podemos ofrecer extensiones de algunos días en la región de Eastern Cape, donde encontraremos especies propias de la zona como el kudu del cabo, el cape bushbuck —al que se conoce como el corzo africano—, el grysbok y el blue duiker, entre otros.

Disponemos, además, de campamentos en Limpopo y Mpumalanga (Zululand) donde podrá cazar los animales autóctonos de la zona como nyala, bushbuck...

Aparte del clásico plains game, podemos ofrecer cacería de búfalo del cabo y de leopardo con garantía del 100%, contra devolución del dinero si no se consigue el trofeo.


Galería Fotográfica

vv

vv

vv

vv

vv

vv

vv

vv

vv

vv

vv

vv

vv

vv

 

Solicitar información