Carlos Mas

Conócenos

Carlos Mas - Gerente

Carlos nació en una familia de cazadores y caza desde la infancia. A los catorce años consiguió que su padre le comprara su primera escopeta de 14 mm y desde entonces no ha cesado en la actividad. Con diecisiete años consiguió el primer puesto en el concurso nacional de protección de la naturaleza.

Cuando descubrió el mundo de los rifles se convirtió en un apasionado de la balística. Tiene varios artículos sobre el tema publicados en revistas del sector. En 2005 fundó Carlos Mas Safaris. Desde entonces, visita personalmente y caza en cada nuevo destino antes de mandar clientes con objeto de comprobar la calidad de la oferta. Es un apasionado defensor de la caza internacional, está convencido de que la atención personalizada, la amistad con colaboradores y clientes y cuidar el detalle al máximo son la única forma válida de trabajar.

Carlos es ingeniero técnico mecánico por la EITIB de Barcelona, pero actualmente la caza ocupa la totalidad de su actividad profesional.

Sandra Mas - Agente y Cazador Profesional

Sandra se inició en la caza en África hace más de 11 años, desde entonces ha cazado en Canadá, Alaska, Zimbabwe, Namibia, etc. acompañando clientes con Carlos Mas Safaris.

En 2011 fue galardonada con el premio Ricardo Medem para cazadores. Actualmente vive en Sudáfrica gestionando la caza en ese destino.

Su paciencia y admiración por la fauna africana, en combinación con su conocimiento del medio, hacen de ella una valiosa herramienta en cualquier safari que acompañe.

En 2009 se licenció en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en 2010 obtuvo el Máster en Docencia y actualmente se encuentra cursando el Doctorado en el tiempo libre que le deja la caza.