Carlos Mas

Destino: Namibia

Vas a cazar en Namibia, cerca de la ciudad de Gobabis, a 200 km al este de la capital, Windhoek. A tan solo 70 km de la frontera con Botswana.

El paisaje es totalmente llano, estarás en el Green Kalahari pero la vegetación se parece mucho más al Bushveld que puedes encontrar en Zimbabwe, matorral no muy denso, grandes acacias y mucho pasto, ideal para recechar.

O bien en el verdadero Kalahari, concretamente en el Fish River, el segundo cañón más largo del mundo. A unas tres horas en coche del aeropuerto de Windhoek.

Aquí la vegetación es mucho más rala, los árboles se concentran en el cañón y la aproximación a los trofeos se hace más laboriosa. El reto del disparo es más emocionante, pues la distancia de tiro suele oscilar entre los 200-300 m.

El invierno, que abarca desde junio a septiembre, es realmente frío. A mediodía aprieta el sol, pero de noche es probable que hiele. Llévate una buena chaqueta de caza, guantes y sombrero, a primera hora en la trasera del coche de caza estarás fresquito.

Safaris en familia

Nuestras instalaciones son ideales para que te acompañe tu familia a pasar unos días inolvidables en África. En el Green Kalahari, organizamos actividades para ellos mientras tú disfrutas del mejor safari:

• Montar a caballo
• Paseos en Quad
• Visita de la granja de leones y guepardos Harnas
• Visita de un Kraal bushman con espectáculo de danzas.
• Masaje corporal en el mismo lodge.

Más información y tarifas aquí.