Carlos Mas

Destino: Canadá

En Canadá nuestros destinos son Alberta o British Columbia.

El clima durante el corto verano canadiense es muy agradable, alcanzando una temperatura máxima de 28ºC. Durante la primavera, es húmedo y ligeramente frío durante las noches. Las temperaturas, oscilan entre 5 y 25ºC. El otoño es húmedo y frío por las noches y las temperaturas oscilan entre 15 y -10ºC. En invierno permanece cubierto de nieve y las temperaturas pueden llegar hasta -40ºC.

Una vez contratada la cacería, le aconsejaremos sobre el equipo que debe llevar.

 

Alberta

En Alberta cazarás osos en primavera; venado de cola blanca y bisonte en otoño; lobos en invierno.

El paisaje es llano, con bosques que parecen no tener fin de altos y delgados árboles. Los lagos, lagunas y ríos son innumerables y el suelo permanece cubierto de nieve durante 8 meses al año. Durante la primavera, no existen las molestas moscas negras de otros destinos que obligan a llevar mosquitera para la cabeza.

 

British Columbia

En British Columbia cazarás carnero de stone y grizzly en verano, mountain goat en verano-otoño, alce y caribú de montaña en otoño y lobo durante toda la temporada.

En este destino cazamos en el llamado Serengueti canadiense, un enorme valle enclavado entre montañas nevadas, situado muy al norte, a la altura de Alaska y lindando con el Yukón, atravesado por dos caudalosos ríos y repleto de lagos y riachuelos. La vegetación, está compuesta de coníferas, árboles de hoja caduca y praderas de musgos y líquenes.

Más información y tarifas aquí.