Armería Argali

El mejor regalo

Encontrar el regalo perfecto para cada persona y en cada ocasión no es una tarea fácil, acertar con la elección en las fiestas de fin de año, aniversarios, cumpleaños o en cualquier otra celebración, se convierte a menudo en un problema cuando queremos dar una alegría a las personas que apreciamos.

Para ayudarle y que su elección sea siempre un acierto, Armería Argali pone en marcha la primera Tarjeta Regalo en tiendas de caza, que convertirá sus obsequios en perfectos, al poder canjearse en cada caso por la compra del producto que cada persona prefiera, más necesite, o le guste.

La Tarjeta Regalo de Armería Argali es gratuita, abonándose únicamente el importe que se quiera regalar, pudiendo adquirirla a través de la forma de pago que más le interese, efectivo o tarjeta de crédito. Una vez seleccionado el importe que se carga en la tarjeta, la persona que recibe el obsequio tiene la posibilidad de elegir, con total libertad, el regalo que prefiera en cualquiera de los departamentos de Armería Argali. Las tarjetas no están destinadas únicamente a particulares, pudiendo ser una forma práctica y original de hacer regalos a los empleados, clientes o proveedores dentro de su empresa, existiendo la posibilidad según los importes cargados, de personalizar las tarjetas para empresas.

Los libros, armas, munición, complementos, ropa o cualquier otro artículo comprado, estará sujeto a la misma política de devoluciones que cualquier otro producto adquirido en la armería. La tarjeta regalo puede utilizarse tantas veces como se desee hasta agotar el saldo disponible, pudiéndose abonar la diferencia en efectivo o tarjeta de crédito, si se selecciona un artículo de valor superior al cargado en ella, o utilizar la tarjeta para diferentes artículos hasta agotar el saldo, si se prefiere utilizar en distintas compras.

La Tarjeta Regalo de Armería Argali se puede adquirir únicamente en las oficinas de la armería. Consulte en www.club-caza.com donde se encuentra Armería Argali, así como los productos, ofertas, departamentos y servicios, que la armería más importante de Madrid puede ofrecerle desde Internet, o si lo prefiere, visite sus instalaciones donde se le atenderá personalmente, asesorándole en todos los complementos y servicios relacionados con el mundo de la caza.