Macuto Blaser Canvas

El compañero ideal para los aficionados al rececho

Os traemos un nuevo producto al apartado de presentación de productos de Club de Caza: se trata del macuto Canvas de Blaser.

CdC

18/11/2016 - 10671 lecturas

«Tiene dos bolsillos exteriores grandes y con solapa, lo que permite llevarlos abiertos sin perder nada y sin que se metan en ellos ramas, hojas, o cualquier cosa»

«Es un macuto silencioso, robusto y resistente a la rotura, muy bien pensado para la caza»

 

Lo primero que llama la atención es la calidad de los materiales con los que está realizado, utilizando 100% algodón revestido, repelente a la humedad que lo hace impermeable, los rebordes y correas son de cuero de vaca de alta calidad, siendo las correas ajustables y antideslizantes. Tiene dos bolsillos exteriores grandes y con solapa, lo que permite llevarlos abiertos sin perder nada y sin que se metan en ellos ramas, hojas, o cualquier cosa. En el apoyo de espalda y dentro de la cremallera del gran bolsillo, lleva una plancha de foan que sirve para usar de cojín si nos sentamos, aislando de la humedad y el frío al hacerlo.

Además, esta misma plancha sirve para proteger la espalda de los objetos que llevamos dentro y que se nos pueden clavar o pueden molestarnos mientras caminamos.

En su interior hay una bolsa de transporte de vinilo, impermeable y lavable, donde podemos meter entero un animal del tamaño de un corzo y que ocupa todo el interior del macuto, impidiendo que éste se manche.

En la solapa y por dentro, cuenta con otro bolsillo grande, y dentro del macuto otro más, apropiado para llevar la documentación. Su capacidad es de 35 litros y sus medidas son 60x55 centímetros.

Es un macuto silencioso, robusto y resistente a la rotura, muy bien pensado para la caza, sin adornos ni nada que estorbe o se pueda trabar en el monte y que, curiosamente, cae bien en la espalda y los hombros, tanto casi vacío como completamente lleno.

Un compañero ideal, sobre todo para el aficionado al rececho, en el que solo echamos en falta un compartimento específico para el catalejo, ya que no es lo ideal ni más cómodo llevarlo suelto dentro del bolsón.

En una próxima ocasión os mostraremos la mochila Blaser Expedition light, que con un volumen de 45 litros es más completa y diseñada para poder usarse también en la caza de montaña, o cuando la jornada de caza sea superior a un día, contando en este caso con bolsillos laterales para el catalejo, o para una botella de agua, y en la que se pueden introducir objetos tanto desde la parte de arriba como desde la de abajo, siendo lo más llamativo de esta mochila la sujeción para el rifle sin desmontar que se encuentra en el centro de ella.