Reportajes

KalixTeknik, la customización más sencilla y precisa del mercado

KalixTeknik, la customización más sencilla y precisa del mercado

CdC

Hemos tenido la oportunidad de conocer y probar un accesorio que nos ha parecido ideal para convertir nuestro rifle en un arma con carrillera y, de este modo, lograr una postura de disparo precisa y ergonómica, independientemente del sistema de puntería (visor, punto rojo, etc.,) que posteriormente montemos en el arma.

 

Experiencias de Caza 3M Peltor

Experiencias de Caza 3M Peltor

CdC

Las Experiencias de Caza 3M Peltor nacieron con varios objetivos. Quizá el más importante sea poder compartir lo que da nombre a esta iniciativa, es decir, las experiencias de caza, con aficionados que compartan los valores éticos, responsables y de seguridad que la firma 3M siempre ha marcado como camino a seguir.

 

FIVAC ha vuelto para quedarse

FIVAC ha vuelto para quedarse

CdC

El Salón de la Caza, Naturaleza y Mundo Rural reaparece en Valencia, una ciudad que pedía a gritos la vuelta de su feria de caza. Un primer paso en un camino que parece que tendrá continuidad y que debe potenciar algunos aspectos para convertirse en la feria que merecen los valencianos.

 

Setter Inglés

Setter Inglés

Antonio López Espada

El setter inglés es el rey de entre los perros de caza. Al menos eso se deduce del número de inscripciones realizadas en el LOE durante los últimos años. Y no solo eso. El mostrador inglés ocupa el segundo puesto del podio de las razas más numerosas sólo por detrás del perro de pastor alemán. En el siguiente reportaje participan los propietarios de los ejemplares más laureados de los últimos años, uno de los jueces con mayor reconocimiento dentro del mundo del setter: Fernando Moro, así como el Setter Club de España.

 

II Campeonato de Carrera de Galgos

II Campeonato de Carrera de Galgos

CdC

El pasado domingo día 13 de mayo tuvo lugar, en el municipio pacense de Herrera del Duque, el II Campeonato de Carrera de Galgos, con motivo de la VIII Feria Agroturística y Ganadera de la comarca de La Siberia.

 

Dark Timber de AlpsOutdoorZ

Dark Timber de AlpsOutdoorZ

CdC

Perteneciente a la amplia serie de mochilas de caza del fabricante AlpsOutdoorZ, resulta ideal para los viajes y aventuras cinegéticas.

 

Un pequeño gigante

Un pequeño gigante

CdC

Olight ha incorporado a su amplia gama de linternas el modelo S1 Mini Baton recargable, que ofrece la mayor potencia con el menor peso dentro de los modelos de su categoría.

 

El calibre .270 Winchester

El calibre .270 Winchester

Borchers

Tenemos que remontarnos a 1925 para referirnos a los orígenes de este emblemático cartucho desarrollado por Winchester. A diferencia de otros muchos no tiene un origen militar directo, sino del ámbito de la caza.

 

Primer aviso: el sector de la caza está unido

Primer aviso: el sector de la caza está unido

CdC

A veces, lo mejor que puede suceder es que te enfaden para reaccionar. Y eso es lo que sucedió el pasado domingo. Se venía gestando desde hacía tiempo en el seno de las federaciones de caza, con la RFEC orquestándolo todo y casi la totalidad de las autonómicas apoyando desde sus sedes.

 

¿Sabes de qué zona geográfica es tu perro?

¿Sabes de qué zona geográfica es tu perro?

CdC

Con un poco de cultura canina, a veces con leer el nombre de la raza podemos conocer de qué país es un perro. Pero incluso el nombre del perro puede engañarnos en ocasiones, pues si leemos, por ejemplo, el nombre gran danés, por lógica acudiremos a Dinamarca para buscar su origen, cuando se trata de una raza alemana.

 

Reportajes 11 a 20 de 87

« Anterior010203040506070809Siguiente »