Publicar en el Club

Club de Caza es un espacio abierto a colaboraciones que publica artículos de otros autores.

Envíanos tu artículo: si tienes algo interesante que decir sobre la Caza consulta las condiciones de colaboración y envíanos tu artículo.

Condiciones para la publicación de artículos en Club de Caza

1.- ARTÍCULO PARA PUBLICAR
El artículo enviado no debe ser necesariamente inédito. En caso de ya estar publicado deberá ser notificado por el colaborador y contar, si procediera, con los permisos necesarios.
2.- COPYRIGHT
El autor debe licenciar el artículo como ‘Copyleft’ para ser publicado en Club de Caza. El autor no renuncia a su autoria, pero permite su libre distribucion y modificacion mientras quede clara su autoría e se incluya un vínculo a la página del autor, si la tuviera, o a la página de Club de Caza donde esté ubicado el artículo en cuestión.
3.- TEMÁTICA
El tema de los artículos será sobre actualidad cinegética, gestión, perros de caza, armas... o cualquier aspecto relacionado con el mundo de la Caza.
4.- ENVIO DE ARTÍCULOS
Los articulos, deberán ser enviados por correo electrónico a la dirección redaccion@club-caza.com
5.- FORMATO Y COMPOSICIÓN
Los textos deben enviarse en formato digital (documento de texto con formato, documento de Word o fichero HTML) con el formato final (incluyendo acentos, comillas, negritas, así como enlaces y archivos adjuntos –jpg, gif...–).
Un artículo se compone de las siguientes partes:
Con carácter obligatorio:
  • a) Título descriptivo del artículo.
  • b) Fecha original de publicación.
  • c) Autor del artículo.
  • d) Introducción o resumen: no más de 255 caracteres incluyendo espacios y signos de puntuación.
  • e) Cuerpo del artículo.
Con carácter opcional:
  • f) Enlaces relacionados (título, URL y descripción).
  • g) Imágenes y ficheros adjuntos.
6.- PLAZO DE PUBLICACION
Club de Caza se compromete a mantener un artículo publicado por un mínimo de dos meses, si bien el plazo normal es indefinido.
7.- DATOS DEL COLABORADOR
Si el colaborador lo desea, tendrá una breve ficha con información personal y profesional, así como un listado de sus otros articulos publicados.
  • a) Nombre
  • b) Fotografía
  • c) Perfil breve descriptivo: versión breve del perfil del autor que se incluirá junto a cada artículo publicado.
  • d) Perfil extenso: datos que conformarán la ficha del autor con información personal y profesional que el autor estime de interés para darse a conocer entre sus lectores.
El colaborador podrá indicar si desea que su dirección de correo electrónico sea publicada junto al artículo.
8.- RESERVAS:
Club de Caza se reserva el derecho de:
  • a) Editar el contenido, extractarlo y realizar sobre el mismo las correcciones que considere convenientes antes de su publicación de acuerdo con el autor.
  • b) De los artículos que recibe publicar únicamente aquellos que considere de interés para los lectores en la línea editorial de Club de Caza y en la fecha que considere conveniente.
  • c) Dar de baja en su sistema de publicación los artículos publicados por cualquiera de sus colaboradores.
9.- INDEPENDENCIA
El colaborador es responsable del contenido del artículo publicado. Club de Caza no se hace eco de las opiniones vertidas en los artículos enviados por sus colaboradores.
10 – RETRIBUCIÓN
Las colaboraciones en Club de Caza no son retribuidas económicamente ni dan derecho a retribución alguna.

Si tras leer estas condiciones, estás interesado en colaborar con tus contenidos, envíanos un mail a la dirección redaccion@club-caza.com con el asunto ‘Colaboraciones’ y coméntanos quien eres, qué haces y sobre qué te gustaría publicar.

¡Gracias por tu interés!