La Web

Publicar en el Club

Club de Caza es un espacio abierto a colaboraciones que publica artículos de otros autores.

Envíanos tu artículo: si tienes algo interesante que decir sobre la Caza consulta las condiciones de colaboración y envíanos tu artículo.

Condiciones para la publicación de artículos en Club de Caza

1.- ARTÍCULO PARA PUBLICAR
El artículo enviado no debe ser necesariamente inédito. En caso de ya estar publicado deberá ser notificado por el colaborador y contar, si procediera, con los permisos necesarios.
2.- COPYRIGHT
El autor debe licenciar el artículo como ‘Copyleft’ para ser publicado en Club de Caza. El autor no renuncia a su autoria, pero permite su libre distribucion y modificacion mientras quede clara su autoría e se incluya un vínculo a la página del autor, si la tuviera, o a la página de Club de Caza donde esté ubicado el artículo en cuestión.
3.- TEMÁTICA
El tema de los artículos será sobre actualidad cinegética, gestión, perros de caza, armas... o cualquier aspecto relacionado con el mundo de la Caza.
4.- ENVIO DE ARTÍCULOS
Los articulos, deberán ser enviados por correo electrónico a la dirección redaccion@club-caza.com
5.- FORMATO Y COMPOSICIÓN
Los textos deben enviarse en formato digital (documento de texto con formato, documento de Word o fichero HTML) con el formato final (incluyendo acentos, comillas, negritas, así como enlaces y archivos adjuntos –jpg, gif...–).
Un artículo se compone de las siguientes partes:
Con carácter obligatorio:
  • a) Título descriptivo del artículo.
  • b) Fecha original de publicación.
  • c) Autor del artículo.
  • d) Introducción o resumen: no más de 255 caracteres incluyendo espacios y signos de puntuación.
  • e) Cuerpo del artículo.
Con carácter opcional:
  • f) Enlaces relacionados (título, URL y descripción).
  • g) Imágenes y ficheros adjuntos.
6.- PLAZO DE PUBLICACION
Club de Caza se compromete a mantener un artículo publicado por un mínimo de dos meses, si bien el plazo normal es indefinido.
7.- DATOS DEL COLABORADOR
Si el colaborador lo desea, tendrá una breve ficha con información personal y profesional, así como un listado de sus otros articulos publicados.
  • a) Nombre
  • b) Fotografía
  • c) Perfil breve descriptivo: versión breve del perfil del autor que se incluirá junto a cada artículo publicado.
  • d) Perfil extenso: datos que conformarán la ficha del autor con información personal y profesional que el autor estime de interés para darse a conocer entre sus lectores.
El colaborador podrá indicar si desea que su dirección de correo electrónico sea publicada junto al artículo.
8.- RESERVAS:
Club de Caza se reserva el derecho de:
  • a) Editar el contenido, extractarlo y realizar sobre el mismo las correcciones que considere convenientes antes de su publicación de acuerdo con el autor.
  • b) De los artículos que recibe publicar únicamente aquellos que considere de interés para los lectores en la línea editorial de Club de Caza y en la fecha que considere conveniente.
  • c) Dar de baja en su sistema de publicación los artículos publicados por cualquiera de sus colaboradores.
9.- INDEPENDENCIA
El colaborador es responsable del contenido del artículo publicado. Club de Caza no se hace eco de las opiniones vertidas en los artículos enviados por sus colaboradores.
10 RETRIBUCIÓN
Las colaboraciones en Club de Caza no son retribuidas económicamente ni dan derecho a retribución alguna.

Si tras leer estas condiciones, estás interesado en colaborar con tus contenidos, envíanos un mail a la dirección redaccion@club-caza.com con el asunto ‘Colaboraciones’ y coméntanos quien eres, qué haces y sobre qué te gustaría publicar.

¡Gracias por tu interés!