Revista de Prensa

Zamora

Martínez Camarón se adjudica el Provincial de Recorridos

José Luis Martínez Camarón, con 83/100 platos se adjudicó la victoria en la final del Campeonato Provincial de Recorridos de Caza que se disputó en el Regato Guindón de Toro y que contó con un total de 106 participantes llevados de todas las provincias de Castilla y León ya que tenía carácter abierto.

06/06/2018 | La Opinión de Zamora | M. L. S.

Martínez Camarón se adjudica el Provincial de Recorridos Habría que remontarse a los años anteriores a la última crisis económica para encontrar un número parecido de participantes en la prueba que organiza la Delegación Zamorana de Caza y qe contó con dos campos de tres puestos cada uno.

El vencedor absoluto fue el abulense Gonzalo García con 90/100 y el título provincial se lo disputaron en el desempate José Luis Martínez Camarón y Raúl Peña, ambos con 83 platos rotos. La igualdad se mantuvo en el resto de los primeros clasificados del Provincial que igualaron a 82: Eugenio Rodrigo, David Calles, Pedro Fulgencio, Fernando Marbán y Daniel Sánchez. Todos ellos consiguieron la clasificación para el Campeonato de Castilla y León. Además como reservas se clasificaron José Luis Bravo (81) y Luis A. Carrillo (80). El palmarés del Provincial lo completaron, como campeón junior, Alejandro Calles (50), en Veteranos se impuso Enrique Fernández (66) y en mujeres, Eva Romero (31). Todos ellos también serán subvencionados para acudir al Campeonato Territorial.

« Ver más noticias