Barcelona

Hallado el cadáver de un cazador desaparecido en Bàscara

Los bomberos de la Generalitat han encontrado esta tarde de domingo sin vida a un cazador de 80 años, vecino de Bàscara (Alt Empordà), que hoy no había regresado a su domicilio tras salir esta mañana a cazar con sus tres perros.

25/12/2017 | El Periódico | MIQUEL ANGEL SIBECAS

Hallado el cadáver de un cazador desaparecido en Bàscara Según han informado los bomberos, la familia ha avisado sobre las 16.00 horas de hoy de que el hombre no había regresado, por lo que han activado un operativo de búsqueda con cinco vehículos terrestres y el helicóptero del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE).

Poco antes de las 17.00 horas el helicóptero ha avistado el cuerpo sin vida del cazador dentro de una balsa artificial situada en una zona de viveros del Pla de Calabuig, cerca de donde tenía el coche estacionado.

En el interior de la balsa, los bomberos también han encontrado el cuerpo de dos perros de caza muertos y un tercero vivo en el exterior.

Según los Mossos d'Esquadra, que se ha encargado de la investigación, todos los indicios apuntan a que se trataría de una muerte accidental.

Els Mossos d'Esquadra han activado la comitiva judicial para proceder esta misma tarde al levantamiento del cadáver.

« Ver más noticias