Autillo

Es una foto interesante y difícil de conseguir pues el autillo (el más pequeño de nuestros búhos) es bastante tímido y asustadizo. Da la sensación de ser un pollo del año por el aspecto de la cabeza, esto explicaría (si se trata de un ave libre, no controlada) un comportamiento inexperto y confiado hasta el punto de dejar acercarse al fotógrafo. Llama la atención su plumaje críptico, ideal para camuflarse ante sus posibles presas.

Técnicamente está bien ejecutada aunque la luz es algo pobre. El formato vertical es el adecuado. Has preferido incluir en el encuadre el borde del tronco y algo de fondo, pero prueba a taparlo con una hoja de papel y deja al autillo sólo con la corteza como fondo, quizá resulta una foto más artística.

Miguel Ángel de la Cruz Alemán
Foto-Ardeidas

« Anterior

Siguiente »

 

Autor: Francisco Juan San Antonio

Cámara: Panasonic FZ30

1 -  Técnicamente está bien ejecutada aunque la luz es algo pobre.

2 - El formato vertical es el adecuado.

 

¿Tienes alguna buena foto de la que te sientas orgulloso? ¿Quieres que un experto la comente? Sólo tienes que enviárnosla a la dirección dpto.grafico@club-caza.com indicándonos tu nombre y todos los datos técnicos de las fotografías (cámara, objetivo, velocidad, diafragma, focal utilizada, uso de flash, etc…) que puedas.