

Perdiz cantando
Es una estupenda foto del macho de patirroja cantando. Buen encuadre, sin ser un primer plano, me gusta que se vea el entorno.
La postura del ave es bonita y no estorba nada de la siembra. El color verde de ésta, hace resaltar a la protagonista.
De la iluminación, nada que objetar.
Indicas que la foto ha sido tomada desde un escondite, utilizando un reclamo electrónico. Es, sin duda, una técnica bastante efectiva para atraer a las aves y, por supuesto, no quita nada de mérito a la toma. Atraer a las aves es todo un arte, igual que ejecutar la fotografía correctamente. ¡Enhorabuena!
Foto-Ardeidas
Autor: Carlos Alberto Ortiz
Cámara: Samsung-815
Objetivo: Schneider-Kreuznach-420 mm
Imagen tomada desde el hide,
el 28-4-2009. La perdiz es atraída con el reclamo electrónico. En ocasiones los machos entran con tanta fuerza que incluso se posan encima del hide.

1 - Buen encuadre, sin ser un primer plano, me gusta que se vea el entorno.
2 - La postura del ave es bonita y no estorba nada de la siembra.
3 - De la iluminación, nada que objetar.
¿Tienes alguna buena foto de la que te sientas orgulloso? ¿Quieres que un experto la comente? Sólo tienes que enviárnosla a la dirección dpto.grafico@club-caza.com indicándonos tu nombre y todos los datos técnicos de las fotografías (cámara, objetivo, velocidad, diafragma, focal utilizada, uso de flash, etc…) que puedas.
Relatos- Los novios de mi escopeta
Diario de Caza- Adiós D. Miguel
A Vuela Pluma- Ha muerto un sabio
No Perdamos el Norte- Nos dan hasta en el carnet de identidad
Relatos- El primer Taitetú
Nueva Encuesta- ¿Utilizarías perros para modalidades para las que, en principio, no están especializados?
A Salto de Mata- ¡Gracias, CLUB DE CAZA!
Artículos- La importancia del SIGPAC en la caza
De Rocheo- El Telón de Acero
Diario de Caza- Cuando florecen las mimosas