Perdiz

Carlos, es una buena fotografía, poco que objetar. El encuadre de la perdiz es perfecto, el entorno verde (sólo roto por la pequeña flor amarilla de la parte superior derecha) hace resaltar muy bien a la patirroja. La utilización del teleobjetivo de 420 mm ha contribuido a ello. La postura del ave me gusta, su actitud de alerta indica sin duda que ha descubierto que algo se mueve en el escondite, pero no importa, ya ha sido cazada.

Las hojas inmediatamente delante del ave están a punto de molestar, pero la cabeza se encuentra lo suficientemente despejada de obstáculos para no estropear la foto.

La exposición de la luz es correcta.

Una buena foto de la que me hubiera gustado haber conocido con más detalle la pequeña historia de su realización.

Miguel Ángel de la Cruz Alemán
Foto-Ardeidas

« Anterior

Siguiente »

 

Autor: Carlos Alberto Ortiz

Cámara: Samsung-815

Objetivo: Schneider-Kreuznach-420 mm

Imagen tomada desde el hide, el día 25/4/2009. 12:04h.

1 -  El encuadre de la perdiz es perfecto.

2 - Las hojas inmediatamente delante del ave están a punto de molestar, pero la cabeza se encuentra lo suficientemente despejada de obstáculos para no estropear la foto.

3 - La exposición de la luz es correcta.

 

¿Tienes alguna buena foto de la que te sientas orgulloso? ¿Quieres que un experto la comente? Sólo tienes que enviárnosla a la dirección dpto.grafico@club-caza.com indicándonos tu nombre y todos los datos técnicos de las fotografías (cámara, objetivo, velocidad, diafragma, focal utilizada, uso de flash, etc…) que puedas.