Perro con codorniz

Valoro en esta fotografía la habilidad del fotógrafo para captar el instante en que la codorniz vuela libre ante la resignada mirada del perro, que ve escaparse a la pieza. Pura caza fotográfica.

Los elementos principales de la toma, el perro y el ave, están bien situados, lo que hace que destaquen del entorno: el perro en el centro de la imagen, y la codorniz sobre el cielo (si tuviera  las encinas como fondo apenas se vería).

La velocidad de obturación ha sido suficiente para congelar el vuelo de la escurridiza codorniz. Ésta queda demasiado cerca del borde superior del encuadre, estaría mejor algo más abajo; se podría haber evitado captando menos superficie de suelo.

Miguel Ángel de la Cruz Alemán
Foto-Ardeidas

« Anterior

Siguiente »

 

Autor: Antonio Moreno Delgado

 

1 -  Valoro en esta fotografía la habilidad del fotógrafo para captar el instante en que la codorniz vuela libre ante la resignada mirada del perro.

2 - Los elementos principales de la toma, el perro y el ave, están bien situados, lo que hace que destaquen del entorno.

3 - La velocidad de obturación ha sido suficiente para congelar el vuelo de la escurridiza codorniz.

 

¿Tienes alguna buena foto de la que te sientas orgulloso? ¿Quieres que un experto la comente? Sólo tienes que enviárnosla a la dirección dpto.grafico@club-caza.com indicándonos tu nombre y los datos que consideres necesarios.