Mis compañeros de caza

Me gustan los elementos naturales que envuelven a los tres podencos protagonistas: el suelo pizarroso, la vegetación mediterránea del fondo y el azul límpido del cielo forman un bonito conjunto de colores y texturas.

Para fotografiar a los perros se ha tenido cierta destreza al conseguir captarlos con miradas atentas, observando lo que acontece a su alrededor, pero es una pena que no destaquen lo suficiente, pues tienden a confundirse con el fondo. El fotógrafo debería haber buscado un punto de vista más bajo, para que los perros se hubieran recortado sobre el cielo y seguramente la toma hubiera mejorado.

Miguel Ángel de la Cruz Alemán
Foto-Ardeidas

« Anterior

Siguiente »

 

Autor: Baldomero Molero

 

1 -  El suelo pizarroso, la vegetación mediterránea del fondo y el azul límpido del cielo forman un bonito conjunto de colores y texturas.

2 - El fotógrafo debería haber buscado un punto de vista más bajo, para que los perros se hubieran recortado sobre el cielo.

3 - Se ha tenido cierta destreza al conseguir captarlos con miradas atentas.

 

¿Tienes alguna buena foto de la que te sientas orgulloso? ¿Quieres que un experto la comente? Sólo tienes que enviárnosla a la dirección dpto.grafico@club-caza.com indicándonos tu nombre y los datos que consideres necesarios.