Perro con pato en la boca

Se trata de una imagen de escaso interés y muy mal ejecutada. Aprovecho para concienciar a los fotógrafos que se animen a participar en Con obturador ajeno a que dediquen un tiempo a rebuscar en los archivos fotográficos y seleccionar las mejores imágenes para que sean comentadas. Hay que ser un poco crítico consigo mismo, mostrar algo con interés para que pueda ser contemplado por las personas que visiten la web.

En general, falta nitidez a la foto, se nota en el perro; es posible que haya vibrado el pulso o si se ha realizado en autofoco, la máquina tendiera a enfocar hacia el centro del encuadre.

La luz del can no me gusta, está en sombra, el fotógrafo debería haber buscado otra posición con el sol a sus espaldas para que el animal estuviera mejor iluminado. También debería haber buscado un plano más cercano para que el protagonista ganara protagonismo. Se remata la foto con la sombra sobre el suelo que hace feo y encima está cortada.

Miguel Ángel de la Cruz Alemán
Foto-Ardeidas

« Anterior

Siguiente »

 

Autor:Juan Mari FM

 

1 -  Falta nitidez a la foto, se nota en el perro

2 - El fotógrafo debería haber buscado otra posición con el sol a sus espaldas para que el animal estuviera mejor iluminado.

3 - La sombra sobre el suelo que hace feo.

 

¿Tienes alguna buena foto de la que te sientas orgulloso? ¿Quieres que un experto la comente? Sólo tienes que enviárnosla a la dirección dpto.grafico@club-caza.com indicándonos tu nombre y los datos que consideres necesarios.