Pareja de liebres

Interesante toma, interesante documento natural. La verdad es que se ven muy pocas fotografías de liebres salvajes en plena cópula. ¡¡Enhorabuena, Carlos Alberto¡!

En tu comentario dices que está realizada «dando una vuelta por la finca en coche», eso demuestra que la foto interesante (y quizás irrepetible) puede esperarnos en el sitio más inesperado. En los paseos por el campo y si nos gusta practicar la caza fotográfica, debemos llevar siempre el equipo a punto por si «salta la liebre», nunca mejor dicho.

El plano es suficiente, la nitidez correcta, lástima que la hembra se encuentre demasiado oculta por las hierbas y la tierra.

El factor suerte también debe acompañarnos, y fue una tremenda suerte toparte con tan fervientes enamorados que pasaran totalmente de coche y fotógrafo.

Miguel Ángel de la Cruz Alemán
Foto-Ardeidas

« Anterior

 

Autor: Carlos Alberto Ortiz.

Cámara: Samsung-815.

Objetivo: Schneider-Kreuznach-420 mm.

Imagen tomada desde el coche, el día 14/4/2007 a las 17:28h en una tarde nublada.

 

1 - El plano es suficiente y la nitidez correcta.

2 - Lástima que la hembra se encuentre demasiado oculta por las hierbas y la tierra.

 

¿Tienes alguna buena foto de la que te sientas orgulloso? ¿Quieres que un experto la comente? Sólo tienes que enviárnosla a la dirección dpto.grafico@club-caza.com indicándonos tu nombre y los datos que consideres necesarios.