Cachorro de podenco

Es una preciosidad de cachorro, Borja, pero la imagen deja mucho que desear artísticamente.

Empezando por las cosas buenas, la posición del can es agradable, bien iluminada y hecha con velocidad de obturación suficiente como para congelar su movimiento. Otra cosa positiva es que la monotonía del cielo queda compensada con las plantas secas, debido a que te has posicionado en un punto de vista bajo. También me gusta el intento de retratar al perro rodeado de ambiente natural.

Estéticamente, y ahora empiezo los aspectos negativos, el encuadre es nefasto, el cachorro queda desplazado a la parte derecha de la foto y a la izquierda, mucha porción de hierba y suelo sin ningún atractivo que no aportan nada. Como el perro mira hacia la derecha, si se hubiese dejado ese espacio vacío a su derecha, la foto hubiera mejorado bastante. La próxima vez, elige un entorno más bonito para el cachorro.
Miguel Ángel de la Cruz Alemán
Foto-Ardeidas

« Anterior

 

Autor: Borja Aso.

Cámara: Canon A1.

 

1 - La posición del can es agradable, bien iluminada y hecha con velocidad de obturación suficiente como para congelar su movimiento.

2 - La monotonía del cielo queda compensada con las plantas secas, debido a que te has posicionado en un punto de vista bajo.

3 - Como el perro mira hacia la derecha, si se hubiese dejado ese espacio vacío a su derecha, la foto hubiera mejorado bastante.

 

¿Tienes alguna buena foto de la que te sientas orgulloso? ¿Quieres que un experto la comente? Sólo tienes que enviárnosla a la dirección dpto.grafico@club-caza.com indicándonos tu nombre y los datos que consideres necesarios.