Sandra Ramírez Pérez

Evolución de los Pollitos

A petición de un compañero nuestro en el foro que hay abierto sobre este tema, hemos incluido un nuevo anexo con una serie de fotografías en la que se pueda apreciar la evolución que han tenido los pollos desde su nacimiento hasta el momento actual.

Nos hubiera gustado que en algunas ocasiones la calidad de las imágenes hubiera sido mayor pero los medios con los que contamos y los conocimientos sobre fotografía que tenemos no son todo lo buenos que quisiéramos, de todas formas esperamos que al menos sirva como referencia.

Aquí se pueden ver los pollitos a las pocas horas de haber salido de la granja que Percofán tiene en Purullena (Granada).

 

Uno de los lotes que se formaron en el campo con 5 días de vida.

 

Ahora podemos ver con 6 días uno de los lotes que dejamos para criar en casa. Este lote tenía luz las 24 horas del día, lo que hizo que su crecimiento fuera más rápido que el del resto.

 

Otro de los lotes dejado para criar en casa, ahora con 14 días de vida. A este lote no se le puso luz las 24 horas del día, tan sólo calor, comida y agua.

 

En esta foto se puede ver también con 14 días de vida un lote de los del campo. Como se puede ver la diferencia en este caso entre los de casa y campo no es excesivamente grande.

 

De nuevo el primero de los lotes criados en casa (con luz contínua, ahora con 17 días de vida).

 

Estos pollitos son los mismos de la foto 4 que fueron soltados pocas horas después de hacer aquella foto. En esta tienen 20 días.

 

Lote con 23 días de vida. Estos han estado con la madre desde el primer día.

 

Lote con 25 días de vida. Estuvieron hasta los 14 días criados en casa, luego junto a al padre en uno de los habitáculos.

 

Pollitos con 28 días de vida. Igual que los de la foto 8, estos pollitos siempre estuvieron junto a su madre.

 

Foto del día de la suelta en el voladero de aclimatación mientras se les anillaba, tenían ya 38 días.

 

Uno de los voladeros a la semana de haberlos soltado dentro. Unos minutos después de la foto se les abrió un pequeño orificio para que pudieran ir entrando y saliendo a su gusto. Tenían 45 días.

 

2 semanas después de haberles abierto y después de varias visitas sin poder hacer fotos a los pollos a los que muchas veces levántabamos por allí cerca, por fín un día conseguimos pillar a estos dentro de su voladero bebiendo agua. Tienen 60 días y se puede ver a la madre y dos de los pollitos.

 

 

 

Avisos legales | redacción@club-caza.com
© club-caza.com 2002/2010
Desarrollo: niwala.com

CDC