Volver al índice

 

 
GAMO A LA MOSTAZA
Enviado por GRAN LOBOESPAÑOL 
   
  Ingredientes (para 6 personas):
2KILOS Y MEDIO DE CARNE DE GAMO(PREFERIBLE MENTE PIERNA)1 PIMIENTO VERDE Y UNO ROJO, 200 GRAMOS DE CEBOLLA PICADA,100 GR DE TOMATE TROCEADO,400 GR PATATA,150 GR DE PATE DE CERDO A LAS FINAS HIERVAS,3 CUCHARADITAS DE MOSTAZA EN GRANO,TRITURADA(TAMBIEN VALE LA MOSTAZA NORMAL DE BOTE DE KEPCHUP, ACEITEDE OLIVA,SAL, PIMIENTA NEGRA Y ROJA,DOS CUCHARADAS SOPERAS DE HARINA,3 HOJAS DE LAUREL 1 COPA DE VINO BLANCO.
 
Elaboración:
SE TROCEA LA CARNE A DADOS, SE SALPIMIENTA, SE DEJA EN UN BOL UNAS 6 HORAS CON LAS HOJAS DE LAUREL Y CUBIERTO DE ACEITE DE OLIVA.EN UNA CAZUELA SE SOFRIE LA CANE CON UN POCO DE ACITE DE LA MISMA CARNE Y SE LE AÑADE LA COPA DE VINO BLANCO, AGUA APROX EL DOBLE QUE DE CARNE ,SE LA HACE HERVIR HASTA QUE ESTE TIERNA.
EN UNA PAELLA Y CON UN POCO DE ACEITE DE LA CARNE SE SOFRIEN LOS PIMIENTOS TROCEADOS , LA CEBOLLA,EL TOMATE LAS PATATAS A DADOS,LAS 3 CUCHARADITAS DE MOSTAZA SE AÑADE EL PATE TRITURADO CON UN TENEDOR Y LAS DOS CUCHARADAS DE HARINA, FINALMENTE SE AÑADE UN POCO DE PIMIENTA ROJA Y SE APAGA EL FUEGO.
ESTE SOFRITO SE ECHA A LA CARNE COMPROBANDO EL NIVEL DEL CALDO QUE TENEMOS SE DEJA HERVIR 20 MINUTOS MAS, SE PRUEVA DE SAL Y YA LO TENEMOS
 
 

 

Escaparate cinegético Ver más

Últimas novedades de Shilba
Rasher Caza desarrolla un nuevo seguro de Responsabilidad Civil para Guardas Rurales
La historia de Solenco, de Miguel Rosillo Fairén