Nueva peña montera

En esta propuesta tan especial, os propongo algo que hoy en día no han realizado muchas empresas de caza, en este documento veréis lo que para este año y espero que para muchos más, sea la revolución de la caza sin engaños, podréis estar con nosotros desde que comenzamos a estudiar una mancha hasta su fin de fiesta. El propósito es realizar de buen agrado un buen grupo de cazadores para que participen en nuestras cacerías y observen desde muy cerca la realidad, la transparencia y todo el tra

Si bien con estas palabras creeréis que os estoy convenciendo para participar en este evento, estáis completamente equivocados/as. Mirar detrás de esta página y analizar lo que os propongo. Mi propósito es volver a la caza no tan comercial porque decir no comercial es hoy en día imposible por muchos factores que si me pongo a escribirlos todos estaríamos aquí hasta la temporada 2015 por lo menos, bueno soy un poco exagerado…, pero el objetivo de esta peña es la caza con la que todos soñamos: cazar, hablar, comer, divertirse… La caza que nos enseñaron desde muy pequeño que era algo impredecible pero que hay que cuidarla. Sres/sras no les aburro más. Encontrad aquí debajo, y no con palabras muy técnicas para que todo el mundo lo entienda, lo que queremos conseguir y realizar. Apúntense a este proyecto tan bonito y si les interesa coméntenselo a algún amigo, quizás él también busque algo así. 1. Todas las monterías se realizan a gastos, indicando por escrito y a vista de los miembros de la peña todos los gastos realizados. 2. La Peña tendrá un máximo de 45 socios. 3. Las Fincas son elegidas por España Agreste Servicios Cinegéticos. 4. La disposición geográfica de las fincas, se comprenden entre Andalucía, Extremadura y Portugal. 5. Todas las fincas son Semicercadas o cercadas. 6. Las monterías por temporada son de entre seis y diez. 7. Todos los participantes están obligados a tener la documentación en regla y ayudar en las labores de las monterías con el propósito de seguir abaratando gastos. 8. El número limitado por puesto es de cazador/acompañante, “no pudiéndose doblar el puesto,” si este aforo se excede deberá de pagar 25€ por acompañante de más, (máximo 3 personas por puesto). 9. Forma de pago: 1º Pago 20 de abril del 2012 160€ 2º Pago 18 de mayo del 2012 160€ 3º Pago 15 de junio del 2012 160€ 4º Pago 20 de julio del 2012 160€ 5º Pago 17 de agosto del 2012 160€ Estos serán los primeros pagos repartidos en 5 cómodos plazos que se destinan a la reserva de las monterías y ninguna de las señales dada será devuelta. 10. En cada una de las monterías se pagan los gastos finales que nunca superará los 199,99€, siempre que seamos 45 socios. Ejemplo: Valor de la mancha 6000€ (Pagado en las primeras cuotas) Comida de las reses 1200€ Rehalas min 10 2000€ Veterinario 380€ Despojos 400€ Mulos 400€ Catering 1200€ Postores gratis Remolques gratis Seguro de la montería y trámites fiscales 450€ Suma de todo ……………………….6030€ Dividido entre los 45 miembros son 134€/puesto que se deposita el mismo día de la montería. Observación: Por esta montería pagaríamos 550€, si nos unimos 45 socios la montearíamos por la mitad más o menos. 11. La ultima cuota final entregada en cada montería se incrementa dependiendo del número de socios que seamos, es decir, si somos menos pagamos más. De manera que todos los que queramos beneficiarnos de esta gran oferta y con el propósito de formar un buen grupo de amigos debemos de colaborar y presentar esta propuesta a otras personas interesadas hasta llegar a nuestro objetivo. Por favor abstenerse interesados económicamente o para cazar gratis, todo el mundo paga su cuota excepto propiedades. 12. Las monterías no son la denominada mata-cuelga, ya que el 45% de las carnes será destinado a nuestra peña con el fin de invertir en la siguiente montería. El 55% restante beneficia a España Agreste Servicios Cinegéticos, en concepto de desplazamientos para visitar las fincas y demás menesteres que conlleva todo el tratado. 13. La organización está compuesta por España Agreste Servicios Cinegéticos, Taxidermia y dos monteros elegidos a sorteo en la primera montería, los cuales forman parte de todos los trámites de cada una de ellas (solo una temporada), para la siguiente estos serán anulados del siguiente sorteo que elegirá a los dos próximos monteros para la próxima temporada y así sucesivamente hasta que todos pasen por la organización. 14. La organización tiene derecho de admisión y de expulsar a todo aquel montero que no respete las normas. 15. En cada una de las monterías habrá una garantía mínima acordada con la propiedad. La calidad de las reses es media, siempre encontrándonos con muchas sorpresas finales. 16. Todos los miembros de la peña o grupo, como lo queráis llamar están totalmente obligados a cumplir las normas de caza en cada montería. 17. La tarjeta de socio se recibe con las cinco primeras cuotas abonadas por socio. Siendo ese el “documento” oficial e intransferible para pertenecer a la PEÑA ESPAÑA AGRESTE S.C. Al ser intransferible la tarjeta, el cazador que no asista a alguna montería ha de comunicarlo a la Organización como mínimo 20 días antes de su fecha, para poner dicho puesto a la venta con un incremento del 100 % del precio final por socio, beneficiándose los demás miembros de la Peña. Si no se pudiese vender el puesto el socio pagaría los gastos como todos los demás en la próxima cacería para poder seguir monteando.

Más información: España Agreste - www.espanaagreste.com