Makers & Takers estará en Talarrubias (Badajoz)

11/07/2018

La empresa Makers&Takers, distribuidor exclusivo de Pulsar y Yukon en España, se traslada a Talarrubias, Badajoz, para una nueva jornada de visión térmica.


Mañana, 12 de julio, Armería Parasole acoge una nueva presentación de visión térmica de Makers & Takers.


La cita será en las instalaciones de la armería, ubicada en Polígono Industrial La Charca, Calle Candelaria s/n junto a la carretera Circunvalación, en Talarrubias (Badajoz) y dará comienzo a las 20:00h.


Prueba de monoculares


Como es habitual en este tipo de exposiciones, Makers & Takers explicará y dará información sobre todo lo relacionado con visión térmica y se probarán monoculares para despejar cualquier duda de los usuarios sobre el funcionamiento o características de los mismo.


Conozca, entre otros, el monocular digital térmico Helion, que puede detectar un animal a 1.800 metros y que cuenta con una paleta de colores únicas en el mercado de la visión térmica, y el monocular digital térmico Core, el único aparato de visión térmica adaptable a un visor.



Los productos de Pulsar y Yukon son distribuidos de forma exclusiva por la empresa Makers&Takers, que es la única que da la garantía oficial y ofrece el servicio post venta. Estos productos se pueden adquirir a través de las tiendas autorizadas de la empresa, que las puede encontrar en este enlace.

 

Archivado en:  Makers&Takers

Más información: Makers&Takers - makers-takers.com